Jump to content

Mi futuro cochecito Sportback S-line


Hato

Publicaciones recomendadas


AAAAAAAAAAArrrrrrggggggg!!!! Ke me pongo malooooooooo. Ya tienes precios?

 

Yo me acerke al de aki de Guadalajara y casi me meo de la risa.............alucino a veces con los comerciales...........ni se habia mirado las cosas de un vehiculo recien salido.........

 

La risa me dio cuando me dice.........."Te voy a hacer un buen precio" :rolleyes: :o y me dice "Te he echo un 3%" :lol::lol::lol: Casi me meo de la risa, :lol::lol::lol: y encima me kuenta ke ya tiene varios pedidos :rolleyes::rolleyes: y yo por dentro diciendo, pues vaya palo ke les has metido macho.................

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tu te measte de risa yo me quede helado porque los extras se los tenia que ir diciendo yo en lugar de ir preguntandome el y equipandolo bastante y con un 7% de descuento me salia por unos 40000, eso si el 2.0TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAS2800,

 

Pues yo debo de ser uno de esos que les han metido el palo en Audi Guadalajara.

 

Te comento precio:

 

Sportback 2.0 TFSI DSG con pintura y paqute S-line

 

€ 34,000

 

Eres de Guadalajara? No has mirado en mas sitios? Yo miraria en mas sitios, ke estas a tiempo y mas teniendo Madrid al lado. Los de alcala son los mismos asi ke ni vallas

 

Vete a mas sitios y luego vuelves a Motorsan para apretarles mas. Q menos ke te hagan un 7%.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAS2800,

 

Pues yo debo de ser uno de esos que les han metido el palo en Audi Guadalajara.

 

Te comento precio:

 

Sportback 2.0 TFSI DSG con pintura y paqute S-line

 

€ 34,000

 

Eres de Guadalajara? No has mirado en mas sitios? Yo miraria en mas sitios, ke estas a tiempo y mas teniendo Madrid al lado. Los de alcala son los mismos asi ke ni vallas

 

Vete a mas sitios y luego vuelves a Motorsan para apretarles mas. Q menos ke te hagan un 7%.

 

Salu2

Soy de Madrid pero llevo viviendo en un pueblo a 20 Km de Guada mas de 5 años.

 

Hay concesionarios Audi en Madrid que no sporto por el trato que dan (ej. Rodiler en Alcobendas) Parece que vasa hacerles un favor al comprar un coche).

 

Probaré F.Tomé

 

 

El 7% haber si lo saco o algun extra más que ya tengo dedidido.

 

La version S-line todavia no pueden ni dar de alta los datos en el ordenador, asi que a negociar un poco más con Motorsan.

 

Por cieto que tal el servico Post venta en Motorosan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAS2800,

 

Pues yo debo de ser uno de esos que les han metido el palo en Audi Guadalajara.

 

Te comento precio:

 

Sportback 2.0 TFSI DSG con pintura y paqute S-line

 

€ 34,000

 

Eres de Guadalajara? No has mirado en mas sitios? Yo miraria en mas sitios, ke estas a tiempo y mas teniendo Madrid al lado. Los de alcala son los mismos asi ke ni vallas

 

Vete a mas sitios y luego vuelves a Motorsan para apretarles mas. Q menos ke te hagan un 7%.

 

Salu2

Soy de Madrid pero llevo viviendo en un pueblo a 20 Km de Guada mas de 5 años.

 

Hay concesionarios Audi en Madrid que no soporto por el trato que dan (ej. Rodiler en Alcobendas) Parece que vas a hacerles un favor al comprar un coche).

 

Probaré F.Tomé

 

 

El 7% haber si lo saco o algun extra más que ya tengo dedidido.

 

La version S-line todavia no pueden ni dar de alta los datos en el ordenador, asi que a negociar un poco más con Motorsan.

 

Por cierto que tal el servicio Post venta en Motorsan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q es precioso, el interior esta wapisimo <_< En los asientos pone SLine, la verdad es q los interiores son d los mas bonitos :huh:

 

Un saludo :p

 

PD: el paquete SLine lleva las llantas del RS6??? <_<

Juanluisvg

 

las llantas son las 225/40 18" que vienen como una de las opciones del paquete S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.