Hato Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 Con la opcion de las barras en el techo yo le hubiera llamado A3 Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hato Publicado 22 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 Mas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hato Publicado 22 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 Las ultimas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 AAAAAAAAAAArrrrrrggggggg!!!! Ke me pongo malooooooooo. Ya tienes precios? Yo me acerke al de aki de Guadalajara y casi me meo de la risa.............alucino a veces con los comerciales...........ni se habia mirado las cosas de un vehiculo recien salido......... La risa me dio cuando me dice.........."Te voy a hacer un buen precio" :o y me dice "Te he echo un 3%" Casi me meo de la risa, y encima me kuenta ke ya tiene varios pedidos y yo por dentro diciendo, pues vaya palo ke les has metido macho................. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 Pues si tu te measte de risa yo me quede helado porque los extras se los tenia que ir diciendo yo en lugar de ir preguntandome el y equipandolo bastante y con un 7% de descuento me salia por unos 40000, eso si el 2.0TFSI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hato Publicado 22 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 BAS2800, Pues yo debo de ser uno de esos que les han metido el palo en Audi Guadalajara. Te comento precio: Sportback 2.0 TFSI DSG con pintura y paqute S-line € 34,000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2004 joer!!! es q es tan bonito!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 BAS2800, Pues yo debo de ser uno de esos que les han metido el palo en Audi Guadalajara. Te comento precio: Sportback 2.0 TFSI DSG con pintura y paqute S-line € 34,000 Eres de Guadalajara? No has mirado en mas sitios? Yo miraria en mas sitios, ke estas a tiempo y mas teniendo Madrid al lado. Los de alcala son los mismos asi ke ni vallas Vete a mas sitios y luego vuelves a Motorsan para apretarles mas. Q menos ke te hagan un 7%. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hato Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 BAS2800, Pues yo debo de ser uno de esos que les han metido el palo en Audi Guadalajara. Te comento precio: Sportback 2.0 TFSI DSG con pintura y paqute S-line € 34,000 Eres de Guadalajara? No has mirado en mas sitios? Yo miraria en mas sitios, ke estas a tiempo y mas teniendo Madrid al lado. Los de alcala son los mismos asi ke ni vallas Vete a mas sitios y luego vuelves a Motorsan para apretarles mas. Q menos ke te hagan un 7%. Salu2 Soy de Madrid pero llevo viviendo en un pueblo a 20 Km de Guada mas de 5 años. Hay concesionarios Audi en Madrid que no sporto por el trato que dan (ej. Rodiler en Alcobendas) Parece que vasa hacerles un favor al comprar un coche). Probaré F.Tomé El 7% haber si lo saco o algun extra más que ya tengo dedidido. La version S-line todavia no pueden ni dar de alta los datos en el ordenador, asi que a negociar un poco más con Motorsan. Por cieto que tal el servico Post venta en Motorosan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hato Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 BAS2800, Pues yo debo de ser uno de esos que les han metido el palo en Audi Guadalajara. Te comento precio: Sportback 2.0 TFSI DSG con pintura y paqute S-line € 34,000 Eres de Guadalajara? No has mirado en mas sitios? Yo miraria en mas sitios, ke estas a tiempo y mas teniendo Madrid al lado. Los de alcala son los mismos asi ke ni vallas Vete a mas sitios y luego vuelves a Motorsan para apretarles mas. Q menos ke te hagan un 7%. Salu2 Soy de Madrid pero llevo viviendo en un pueblo a 20 Km de Guada mas de 5 años. Hay concesionarios Audi en Madrid que no soporto por el trato que dan (ej. Rodiler en Alcobendas) Parece que vas a hacerles un favor al comprar un coche). Probaré F.Tomé El 7% haber si lo saco o algun extra más que ya tengo dedidido. La version S-line todavia no pueden ni dar de alta los datos en el ordenador, asi que a negociar un poco más con Motorsan. Por cierto que tal el servicio Post venta en Motorsan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 La verdad es q es precioso, el interior esta wapisimo B) En los asientos pone SLine, la verdad es q los interiores son d los mas bonitos Un saludo PD: el paquete SLine lleva las llantas del RS6??? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 si con el A3 II ya os clavaron como a cristo con este nuevo vais a flipar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 es precioso... :blink: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hato Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 La verdad es q es precioso, el interior esta wapisimo <_< En los asientos pone SLine, la verdad es q los interiores son d los mas bonitos Un saludo PD: el paquete SLine lleva las llantas del RS6??? <_< Juanluisvg las llantas son las 225/40 18" que vienen como una de las opciones del paquete S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james4 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Muy guapo <_< .....qué color es el de las fotos un negro ébano o el gris lava?? A parte de la placa identificativa, exteriormente tampoco se diferencia mucho de un ambition p.e., no?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.