Jump to content

el marcador de nº de mensajes


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

No tenía ni idea que los del Off Topic no contaban, ni comparto la medida :innocent:

Como casi no tienes mensajes...jejejee

Voy a dejar de escribir en off topic...que cuando llevas 50000 te regalan un audi A7

 

:innocent:

 

 

Yo no comparto la medida porque alguien que lea más en otras secciones y charle más en el general creo que debería tener su número de posts.

 

El número de posts es una chorrada, pero puede valer para que sepas cuanto ha participado alguien en un foro en concreto y alguien que anime mucho el Off Topic con sus noticias o bromas no creo que tenga que aparecer como alguien que apenas postea.

 

 

Saludos!

 

+1 :thumbsup:

 

Saludos.

comparto totalmente lo remarcado en negrita del post de Canim en cuanto al aporte de noticias

 

pero tambien comparto la decision de la "junta administrativa " de no hacerlos contables, porque hay muchisimas respuestas del tipo que ha hecho el amigo Vte(y lo pongo solo a modo de ejemplo :thumbsup:, sin animo de crear polemicas ) y eso lo unico que hace es demostrar que aunque ha sido un forero comunicativo,(en offtopic) no se ha sido participativo en la esencia del foro ..que son los temas relacionados con la marca AUDI y ahi si se refleja la participacion en el marcador

 

y antes de que degenere en disput*s por los diferentes puntos de vista y como iniciador del post que he sido y despues de que me han sido dadas respuestas a mis dudas por parte de los administradores(las cuales he compartido en publico)

 

PIDO A LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES QUE CIERREN EL POST

 

muchas gracias

 

saludos

 

Antonio

 

 

Aclarada la duda sobre el contador de mensajes y en base a la petición realizada por Antonio V6, que fue el que inició este hilo, procedemos al cierre del mismo.

Editado por Aeval
Indicar cierre del hilo y motivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.