Jump to content

problema con ebay


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

e realizado una reclamacion a payapal pero me dicen q tengo que mandarles un justificante ( e relizado la reclamacion porque el volante que me llego no es el que yo puje y el vendedor no quiere darse por responsable) aki os pongo lo que me pieden para poder hacer efectiva la reclamacion

Por favor, solicite un documento (como un presupuesto o una factura) de un

tercero no relacionado con la reclamación, como podría ser un comerciante,

perito o cualquier otro individuo u organización cualificada en el área en

cuestión (que no sea usted mismo), que detalle los daños sufridos o que

explique claramente en qué forma el artículo recibido difiere del

anunciado. Por favor, no repare ni altere el artículo ya que esto limitaría

las posibilidades de solventar su reclamación por parte de PayPal y podría

resultar en la cancelación de la reclamación. De ser posible, el documento

debe incluir un número de serie y una descripción del artículo, así como la

cantidad de dinero necesaria para completar las reparaciones en caso de que

el artículo las necesitara. También debe incluir un membrete con el nombre,

la dirección y el número de teléfono del individuo, compañía u organización

a fin que PayPal pueda contactar con ellos en caso de ser necesario.

 

Estos documentos deben enviarse por fax a PayPal al número 902 885 261. Por

favor, incluya una cubierta con la dirección de correo electrónico que

figura en su cuenta PayPal y el Id. de su reclamación (PP-697-779-556). De

esta forma nos podremos poner en contacto con usted en la mayor brevedad

posible.

 

pediria por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema no estoy en españa y me resulta muy complicaso solucionarlo, alguien que sepa como va el tema este y q me puede proporcinar la informacion que me piden, lo pide con urgencia poruq me dan 10 dias para solucionarlo si no la reclamacion kedara desechada, sobre todo hago esto para evitar que gente como esa haga mal en ebay muchas grcias esperao vuestras respuesestas. el q me peude ayudar le mando las fotos del volante ue puje y el q recibi en mi domicilio de españa una vez mas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es por desanimarte pero te saldrá más a cuenta que vendas el volante otra vez y recuperes el máximo dinero posible.

 

Estos de ebay y paypal, hacen lo imposible para ponerte la reclamación tan dificil que al final acabes desistiendo en el intento.

 

Te lo digo por experiencia.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q no se como hacer eso q me piden, les escribo para decirles q no se como conseguirlo y me reenvian el mismo correo diciendome grcias por su informacion le rogamos que mande la informacion requerida jajajaaj es como decirle de donde vines manzanas traigo jajajajajaj pues nada lo q are sera mirar las tapitas q os comentaba en el otro post y retapizarlo con su debido sobre costo grcias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no tio, el dinero el tio lo recibe, que despues pasa algo ellos tienen la potestad de investigarlo y si fuera necesario pueden retener el dinero o incluso kitarselo si fuera el caso, mi novia va a llmar epro yo creo q seguiran con lo mismo erre que erre grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener una captura de pantalla que se vea la imagen del volante que vendia y la referencia del anuncio.. que se vea todo..

 

luego otra captura de pantalla en tu cuenta de paypal del envio de dinero hacia la persona "dueña" del producto

 

lo mandas a paypal para que vean la estafa si esto no te funciona, te presentas en la policia nacional o la guardia civil y pones una denuncia como delitos informaticos.. Estafas/Robos

con los anteriormente documentos aportados a paypal..

 

si lo prefieres que no sea tan brusco.. vas a la Omic.. Oficina del consumidor y pones tu reclamacion en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSCN0500.jpg

 

este fue el q me llego (es automatico y sin emblema s-line y el de abajo el q yo puje y gane era manual con cuero perforado las diferencias son claras y con emblema s-line)

 

volante1.jpg

 

volante2.jpg

 

volante3.jpg

 

hay tenias lo que pasa en ebay, me jode porq pensaba q ebay y mas paypal eran mas seguros con los compradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a contar lo que a mi me paso seguro que te sirve de algo. Compre un volante como el que tu pujastes y me lo mandaron pero vino un poco marcado la tapa del airbag por algun golpe ( en el trayecto fue imposible que se golpeara por la marca venia pintada con rotulador morado como si fuera un defecto de fabrica y en la fabrica lo hubieran marcada para saber donde estaba el defecto ). Bueno entonces contacte con el vendedor y me dijo que se lo devolviera y paypal me devolveria el dinero, pero el envio de 40€ a Hungria lo pagaba yo. Entonces me mosque porque tampoco me fiaba porque a lo mejor le mandaba el volante y no me devuelve el dinero. Fui a mi banco y le pregunte como podria hechar un pago para atras con paypal atraves de mi targeta de credito por articulo defectuoso, y me dijo que le tenia que traer un justificante del envio de la devolucion del articulo y que visa me devolveria el dinero en el instante y visa se encargaria de reclamar a paypal. Paypal le devuelve el dinero a visa y paypal se lo quita al comprador. Yo que tu me acercaba al banco y preguntaria como echar para atras un pago. Saludos y espero que te ayude. Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tochoooooooooooooooooo

Editado por Hector101086
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tapita sline se la puedes poner a posteriori trankilamente...otra cosa es lo que dices del cuero perforado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que has leido bien el anuncio? lo digo porque muchas veces las imagenes que ponen en ebay son ilustrativas y no hacen referencia exacta con lo que pueda tener la descripcion del anuncio, si en el anuncio no pone nada de que el volante es Sline con cuero perforado y/o no dice que es el de la foto, tienes las de perder.

 

Otra cosa es que el vendedor acepte devoluciones y se lo devuelvas (pagando tu el envio) y que te reintere el pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por todas las respuestas, antes de comparlo por lo menos le escribi 10 e-mail ratificando que ese era el volante, me mando un un email a mi correo personal ( yo anteriormente ante mi dudas, le pregunte si esa era el volante que vendia y me confirmo q si mandandome una foto del volante, aparte de las de ebay en ese mismo email me confirmaba que era manual tal cual salia hay, pero lo que llego fue diferente asi es ebay) paypal conmigo a perdido un cliente eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he usado ebay, pero me han dicho que de cada vendedor suelen haber opiniones o puntos a favor o en contra en como califican a ese vendedor, es decir, si suele ser alguien honesto o si hay muchas posibilidades de que te la pegue así tu te guías.

Ahora lo que tienes que hacer escribir un comentario sobre ese tio si es que realmente se puede, poniendolo a caldo y que la gente lo vea para que nadie más le compre.

Si tuviese a ese tio delante ahora le acariciaria la cara por ti. Que rabia da la gente por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.