Jump to content

arranque por boton


factor

Publicaciones recomendadas


Hola Factor.

Este tema ya lo expuse yo hace un tiempo y a pesar de las respuestas obtenidas preferí no hacer nada.

 

La verdad es que me gustaría se pudiera hacer como Toyota, que con el propio mando, guardado encima de uno o en el propio coche, con tan solo pulsar ya arrancas, porque el poner la llave o tarjeta y luego pulsar para arrancar lo veo una tonteria.

Sigue siendo lo mismo pero en dos pasos aparte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vi en un Seat Ibiza Cupra (del año 00 o incluso antes) una alarma que traia un mando, y entre muchas funciones que traia (hacerla saltar, te notificaba si el vehiculo lo habia llevado la grua, etc...) tambien tenia la de arrancar el coche, no veais la cara de gili* que se me quedo al ver el mando y el chaval a unos 3 metros del coche y decirme escucha... y encender el coche con el mando, UNA PASADA. De todos modos no le veo demasiada utilidad, ya que como lo arranques a 3 metros y se te cuele un fulano te sale corriendo con el coche hahaha, bromas a parte, no esta mal la idea sin embargo tampoco veo que sea rentable buscar todo el cableado y mil cosas que se tienen que buscar para poner simplemente esa utilidad que realmente de util tampoco tiene mucho, pero bueno suerte con la idea que no es mala. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, y con todo el respeto del mundo, que esas florituras solo hacen que facilitar que te roben el coche. Un palomo cerca de tu coche que te copia la frecuencia al pulsar tu el boto ( simplemente el de abrir el coche ) y ... Zas, En toda la boca!!!. Ya te puede arrancar el coche en remoto. Ademas supongo que habrá que anular el inmobilizador del coche para que arranque sin la llave...se lo pones en bandeja de plata macho.

 

Con todo el respeto y humildad lo digo, no quiero ofender a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada obligas llave alguna al arrancarlo con la misma, querido amigo. Yo tengo las originales y con ellas sigo.

 

Claro que crea menos engorro sacar la llave en el caso de arranque mediante un botón al detectar el propio sistema que bien la llave o tarjeta, mando, lo que sea está en un perímetro alrededor del coche que pueda hacerse dicha función.

 

Sin embargo en cuanto al sistema de arranque por medio de alarma ya lo vi yo antes incluso de aparecer esta novedad en los coches de serie.

Sobre finales de los 90 en un Toyota Celica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con estos sistemas de alarma si no recuerdo mal tienes que entrar dentro con el mando y que lo detecte pq si quitas el freno de mano sin que lo haya localizado se para el coche(almenos en los nuevos)

 

bully yo llevo llave de espadin, en su momento corte la llave original y me duro un mes, se me partio un buen dia al arrrancar el coche, claro esta que la llave original lleva la parte central plastico, pero es la prueva de que sufre, pero lo que mas me interesa es para esperar el tiempo de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vi en un Seat Ibiza Cupra (del año 00 o incluso antes) una alarma que traia un mando, y entre muchas funciones que traia (hacerla saltar, te notificaba si el vehiculo lo habia llevado la grua, etc...) tambien tenia la de arrancar el coche, no veais la cara de gili* que se me quedo al ver el mando y el chaval a unos 3 metros del coche y decirme escucha... y encender el coche con el mando, UNA PASADA. De todos modos no le veo demasiada utilidad, ya que como lo arranques a 3 metros y se te cuele un fulano te sale corriendo con el coche hahaha, bromas a parte, no esta mal la idea sin embargo tampoco veo que sea rentable buscar todo el cableado y mil cosas que se tienen que buscar para poner simplemente esa utilidad que realmente de util tampoco tiene mucho, pero bueno suerte con la idea que no es mala. Un saludo

 

estas alarmas fueron muy comunes en México, dar el encendido con el mando, consistia en un modulo que aparte de mandar arrancar el motor, tenia un espacio para poner el inmovilizador con el que cuentan cierto tipos de llaves, la ventaja era encender el aire acondicionado o calefacción segun la temporada, para el caso de que se lo llevara alguine al pasar, pues al no contar con la llave en el encendido, seguia estando el candado del volante.

A mi ver, era mucha invesión y poca utilidad, aparte de que la seguridad del inmovilizador era eliminada.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Exacto, ¿así nos dejas?

Y no es por nosotros, sino por darle a más de uno en su jeta como al electricista que a veces se pone un imberbe cuando le comento cosas parecidas, y seguro que no tiene mucha dificultad.

 

El arranque por botón ¿es como Jaguar también, que no necesita ni el mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.