Jump to content

Medidas sline lateral


Posy A4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un pequeño problema.Me han robado los emblemas de sline de las puertas traseras y os pido ayuda por si algun alma caritativa me pudiera medir las distancias a las que va el emblema de sline.Muchas gracias de antemano.Un saludo a todos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a la hoguera con el q te los haya kitao.

 

put*s rastreros!!!

 

 

ya ves, por aqui hay un monton de coche con las plaquitas s-line (mazda 6, citroen c2...)

menos mal que tengo el coche tapadito en el garaje y no se ven las plaquitas porque si no...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la hoguera con el q te los haya kitao.

 

put*s rastreros!!!

 

¿sabeis cuanto cuestan en el concesionario?

 

en el conce una pasta (creo que 15 cada una)

en feuvert 7.5€, pero son diferentes a las originales (las de feuvert son brillo y las originales mate)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que los pario,compralas por ebay que te saldran mejor que en el conce,a mi esas con brillo no me gustan nada :drooling: ,

quedan mejor las mate :thumbsup: te pongo el enlace de una por ebay,las 2 por 20 euritos las tienes en casa y originales

 

http://cgi.ebay.es/2-Stueck-Original-Audi-...%3A1%7C294%3A50

 

y una foto de la plaquita en el mio,Salu2! :lol2:

 

a4avantsline002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gustan mas las brillantes, y no es porque las lleve, pero son como el resto de placas que lleva el coche, A4 TDI.

Pero tampoco descarto pasarles una lija fina si algun dia me canso, pero lo dudo

 

saludos

 

Cada uno tiene sus gustos amigo Audi A4 TDi

 

pero esos anagramas quedan mejor en mate como los originales :drooling: pero es solo mi opinión :thumbsup:

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gustan mas las brillantes, y no es porque las lleve, pero son como el resto de placas que lleva el coche, A4 TDI.

Pero tampoco descarto pasarles una lija fina si algun dia me canso, pero lo dudo

 

saludos

 

Cada uno tiene sus gustos amigo Audi A4 TDi

 

pero esos anagramas quedan mejor en mate como los originales :drooling: pero es solo mi opinión :clap1:

 

Salu2! :drooling:

 

 

pue ser pero tampoco me apetecia pagar por cuatro plaquitas 60€, con eso mira ni lo pienso... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.