Jump to content

un par de dudas en mente


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@salguien sabria como podria conseguir las 2 aberturas laterales del paragolpes delantero que lleva el rs4 del año99?es que alomejor me gustaria ponerselo a mi s4 del año 99.los paragolpes del rs4 del año 99 le irian bien a mi s4 del 99 teniendo en cuenta que el mio es avant claro. lo que me interesa esta sañalado en las fotos con un circulo.

 

*imgcarphotos18279294464791.th.jpg*img

 

 

 

*imgcarphotos18279294464911.th.jpg*img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que las branquias del RS4, yo creo que si que las he visto en algunos truñing, pero vamos, como se te ocurra eso acabarás jodiendo el coche.

 

Lo ideal, paragolpes, taloneras y aletas RS4, ahora prepara un pastizal...

 

Una solución, mirar algún paragolpes de fribra que te valga con look RS4, que los hay. Pero ya se sabe solo los hay de fibra y está no es nada flexible, ASI que ojo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que las branquias del RS4, yo creo que si que las he visto en algunos truñing, pero vamos, como se te ocurra eso acabarás jodiendo el coche.

 

Lo ideal, paragolpes, taloneras y aletas RS4, ahora prepara un pastizal...

 

Una solución, mirar algún paragolpes de fribra que te valga con look RS4, que los hay. Pero ya se sabe solo los hay de fibra y está no es nada flexible, ASI que ojo...

 

 

salu2

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que las branquias del RS4, yo creo que si que las he visto en algunos truñing, pero vamos, como se te ocurra eso acabarás jodiendo el coche.

 

Lo ideal, paragolpes, taloneras y aletas RS4, ahora prepara un pastizal...

 

Una solución, mirar algún paragolpes de fribra que te valga con look RS4, que los hay. Pero ya se sabe solo los hay de fibra y está no es nada flexible, ASI que ojo...

 

 

salu2

 

 

hola a tod@s estoy pensando en ponerle estas cosas pinchad en el link:

 

link1:http://www.tuningarea.com/tienda/Antenas/Antena-Tipo-GPS-Audi-Style-AM/FM-Negra.html o la de froma de aleta de tiburon

link:http://www.tuningarea.com/tienda/Antenas/Antena-Tiburon-Evo-BMW-Style-negra.html para la radio.

 

para cuando le doy zapatilla para refrigerarlo mejor. alguien sabe como se instala?

 

link2:http://www.tuneos.com/archives/category/mitsubishi-lancer/ mas concretamente lo que busco es lo uqe esta dentro del circulo

 

*img lancerevolution11.th.jpg*img

que os parece buena o mala idea? como se instala? alguien lo sabe?

 

y por ultimo tambien he pensado en ponerle nos(oxido nitroso)

 

link3: http://www.tuningspain.es/16-01-2008/truca...l-oxido-nitroso

 

que os parece la idea? no todo de golpe se lo pondre cuando vaya teniendo el dinero.

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que las branquias del RS4, yo creo que si que las he visto en algunos truñing, pero vamos, como se te ocurra eso acabarás jodiendo el coche.

 

Lo ideal, paragolpes, taloneras y aletas RS4, ahora prepara un pastizal...

 

Una solución, mirar algún paragolpes de fribra que te valga con look RS4, que los hay. Pero ya se sabe solo los hay de fibra y está no es nada flexible, ASI que ojo...

 

 

salu2

 

 

hola a tod@s estoy pensando en ponerle estas cosas pinchad en el link:

 

link1:http://www.tuningarea.com/tienda/Antenas/Antena-Tipo-GPS-Audi-Style-AM/FM-Negra.html o la de froma de aleta de tiburon

link:http://www.tuningarea.com/tienda/Antenas/Antena-Tiburon-Evo-BMW-Style-negra.html para la radio.

 

para cuando le doy zapatilla para refrigerarlo mejor. alguien sabe como se instala?

 

link2:http://www.tuneos.com/archives/category/mitsubishi-lancer/ mas concretamente lo que busco es lo uqe esta dentro del circulo

 

*img lancerevolution11.th.jpg*img

que os parece buena o mala idea? como se instala? alguien lo sabe?

 

y por ultimo tambien he pensado en ponerle nos(oxido nitroso)

 

link3: http://www.tuningspain.es/16-01-2008/truca...l-oxido-nitroso

 

que os parece la idea? no todo de golpe se lo pondre cuando vaya teniendo el dinero.

 

p.d: perdon por el tocho.

 

 

hola a tod@s si alguien me pudiera informar de si hay alguna tienda con lo que estoy buscando en mallorca se lo agradeceria mucho, y sino alguna tienda en internet de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena que la vas a poner, por estética o por funcionalidad? porque hoy en día la mayoría de los GPS tienen una cobertura que aun yendo en la guantera funcionan perfectos. Si le pones alguna, que se la antena, no la aleta.

 

Lo de la entrada de aire me parece innecesario, pese a lo que te pese el pie derecho.

 

El nitroso: hay otras formas mejores que conseguir CV.

 

El intercooler, buscate un post de coronel7 que se habla de ello....

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena que la vas a poner, por estética o por funcionalidad? porque hoy en día la mayoría de los GPS tienen una cobertura que aun yendo en la guantera funcionan perfectos. Si le pones alguna, que se la antena, no la aleta.

 

Lo de la entrada de aire me parece innecesario, pese a lo que te pese el pie derecho.

 

El nitroso: hay otras formas mejores que conseguir CV.

 

El intercooler, buscate un post de coronel7 que se habla de ello....

 

 

 

 

salu2

hola lo de la antena es por funcionalidad y por estetica ya que la antena que trae de serie no me gusta nada,que le harias tu para sacarle mas cavallos teniendo en cuenta que lleva un chip con el que saca hasta los 300cv.se le pueden sacar mas?lo del intercooler lo mirare pero no creo que se lo pueda poner ya que delante del radiador lleva el ventilador del climatizador y untubo en formaa de s que creo que tiene que ser algo delaire frio,me parece no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo se puede devil....

 

 

muchas gracias por responder. por cierto alguien me podria dar mas informacion de donde hay algun banco de potencia o (dyno) para coche con traccion a las 4 ruedas, tengo ganas de saber el cavallaje real del s4,y tambien me podriais decir que hacer para sacarle el maximo numero de cavallos a mi s4? i es que se le puedan sacar mas cavallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podriais decir que hacer para sacarle el maximo numero de cavallos a mi s4? i es que se le puedan sacar mas cavallos.

 

Pues lo que más he viso montado en un S4 B5 es motor de RS4 con turbos RS6, inyectores, embrague, escape y seguro que más cosas acompañado de su correspondiente electronica. No se si rondaba los 600CV (no estoy seguro)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podriais decir que hacer para sacarle el maximo numero de cavallos a mi s4? i es que se le puedan sacar mas cavallos.

 

Pues lo que más he viso montado en un S4 B5 es motor de RS4 con turbos RS6, inyectores, embrague, escape y seguro que más cosas acompañado de su correspondiente electronica. No se si rondaba los 600CV (no estoy seguro)

 

salu2

;):thumbsup::laugh::unsure: voy aver como lo hago muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podriais decir que hacer para sacarle el maximo numero de cavallos a mi s4? i es que se le puedan sacar mas cavallos.

 

Pues lo que más he viso montado en un S4 B5 es motor de RS4 con turbos RS6, inyectores, embrague, escape y seguro que más cosas acompañado de su correspondiente electronica. No se si rondaba los 600CV (no estoy seguro)

 

salu2

:thumbsup::laugh::laugh: :cry1: voy aver como lo hago muchas gracias por responder.

 

Si gastas buena cartera y buscas un taller en el que sepan lo que hacen no tendrás problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.