Jump to content

BAJAR SUSPENSION


CMG_TT

Publicaciones recomendadas

eso de loq estais hablando es una locura, pero tambien os he de decir q un alto porcentaje de alemanes los tienen cortados.Del tema de bajar el coche yo lo tengo muy bajado y me toca en algunos parking pero vamos yo estoy muy contento xq gana en estetica y sobre todo en comportamiento ah y por cierto con llanatas en 19" y separadores de 2cm, lo tendre bajado como 4,5 ó 5 cm de alante y 4 cm de atras.Os pongo una foto para q lo veais.Por cierto esa foto ya tiene algo de tiempo ahora lo tego mas bajado aun de alante.

post-38841-1246721333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eso de loq estais hablando es una locura, pero tambien os he de decir q un alto porcentaje de alemanes los tienen cortados.Del tema de bajar el coche yo lo tengo muy bajado y me toca en algunos parking pero vamos yo estoy muy contento xq gana en estetica y sobre todo en comportamiento ah y por cierto con llanatas en 19" y separadores de 2cm, lo tendre bajado como 4,5 ó 5 cm de alante y 4 cm de atras.Os pongo una foto para q lo veais.Por cierto esa foto ya tiene algo de tiempo ahora lo tego mas bajado aun de alante.

Ya te llegaron las tapas de las llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de loq estais hablando es una locura, pero tambien os he de decir q un alto porcentaje de alemanes los tienen cortados.Del tema de bajar el coche yo lo tengo muy bajado y me toca en algunos parking pero vamos yo estoy muy contento xq gana en estetica y sobre todo en comportamiento ah y por cierto con llanatas en 19" y separadores de 2cm, lo tendre bajado como 4,5 ó 5 cm de alante y 4 cm de atras.Os pongo una foto para q lo veais.Por cierto esa foto ya tiene algo de tiempo ahora lo tego mas bajado aun de alante.

Ya te llegaron las tapas de las llantas?

 

 

Si si ya las tengo puestas desde hace mucho pero no le he sacado fotos con ellas puestas

post-38841-1246727714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Volviendo al tema en este hilo voy a ver si rober_kenzo me responde, los separadores de 2 cm los tienes en ambas ruedas y con llantas de 19 y no te rozan de delante??.

 

Mi duda es si al ponerle separadores atras de 2,5 cm y delante de 2 cm me rozará, y más si está bajado -3,5..

 

Creo que le dejaré 2 cm atras y le pondré 1,6 cm delante como todo el mundo... :innocent:

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema en este hilo voy a ver si rober_kenzo me responde, los separadores de 2 cm los tienes en ambas ruedas y con llantas de 19 y no te rozan de delante??.

 

Mi duda es si al ponerle separadores atras de 2,5 cm y delante de 2 cm me rozará, y más si está bajado -3,5..

 

Creo que le dejaré 2 cm atras y le pondré 1,6 cm delante como todo el mundo... :innocent:

 

Salu22

 

Si no te responde enviale un MP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeo q me decanto solo por ponerle unas 18, no me gusta eso de ir pendeinte de los badenes todo el dia.

 

Yo lo tengo muy bajado y solo me toca en el medio del coche al entral al parking... en los badenes no me a tocado nunca.

 

A mi me pasa lo mismo! me rasca en los parkings q tienen la rampa muy pronunciada, y además me rasca el supresor!!!! en los badenes casi nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tenia llantas 18" y 2cm delante y detras y bajado 2,5 y no me rozaba, solo el paragolpes pero porque es como 3 o 4 cm mas bajo y al final de alguna rampa me rozaba..! ahora llevo 3 delante y 3,5 detras. espero haberte ayudado saludos

Editado por dsh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsh ahora que es lo que llevas exactamente? llantas de 18" bajado -2,5 cm y separadores de 3,5cm detras y 3 cm delante??

 

Eso como se hace??fotos??

 

Gracias y un saludo!

 

ahora tengo llantas 18" 3cm delante y 3,5 detras y bajado 2,5. si le pones tanto como yo, necesitas separadores de doble centraje. y tambien depende del tipo de llanta que montes, si es plana o con garganta como mi caso, el problema que la llanta sobre sale mas y me roza detras en los baches. y si vas rapido lo que provocas es que con el roce el esp salte y BASTANTE y te cueste mas de 1 susto. otra cosa que con tanta separacion la conduccion es muy diferente, porque la direccion es mucho mas sensible y no hace falta casi tocar el volante para coger 1 curva. eso si, todo esto lo notas MAS cuando vas rapido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.