Jump to content

TTman

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TTman

  1. Alguien tiene alguna novedad al respecto? Yo al final he desistido y ni lo miro.....
  2. Te han solucionado el problema WTROBA? Yo hace tiempo lo cambié y el problema persiste.... Ya nos informarás!
  3. Por último me podrías decir la referencia del plástico que cubre la unión del volante con la columna? Me refiero al plástico que es como una especie de carcasa que está entre el volante y el marcador que también cubre el contacto de la llave. Y suele estar rallado al querer poner la llave en el contacto y no acertar...... :bad: Lo tengo muy rallado de cuando se ha sacado el cuadro para repararlo y sería hora de hacer un pensamiento... Gracias!
  4. He encontrado la referencia 392020039 que es la de la casa Bosch. http://www.repuestosauto.es/663444 En Amazon lo venden desde USA y entre transporte y todo sale mejor en el link que te he puesto. Si encontráis un sitio mejor ya diréis! La cuestión es saber si los calentones los produce esa bomba...
  5. En Amazon venden esa referencia por menos de 100€. Donde está esa bomba exactamente?
  6. WTROBA! Tengo el mismo problema que tu y todavía no me han encontrado el motivo. La diferencia es que a mi me sube hasta los 112 grados.... El mecánico al final me hablaba de cambiar la bomba de agua pero me esperaré a cuando me toque hacerle la distribución... Si descubres algo nuevo informanos! Saludos.
  7. pues necesitaría las 2 referencias...... no se a que viene tu aclaración...
  8. Hola compañeros! Esta mañana he querido mirar el nivel del líquido de la dirección xq ya hace días que noto que va muy dura. El problema ha sido que al querer sacar el plástico protector que cubre la botella del líquido refrigerante, me he encontrado que el tornillo que sujeta el plástico estaba pasado de rosca y después de muchos intentos de sacar el tornillo de diversas maneras se me ha roto el plástico. ¿alguien sabe la referencia de ese plástico?? He estado mirando un etka en pdf que tengo hace muchos años y no veo que aparezca... Me he estado fijando y tengo casi todos los tornillos de los plásticos del motor casi pasados de rosca y no quiero que me vuelva ocurrir lo mismo, así que los voy a cambiar. Hay referencia para estos tornillos? Saludos!
  9. Me tendréis que indicar la mejor manera de subirlo....
  10. Buenas compañeros! disculpad pero he esado un tiempo ausente y no me había percatado de la continuidad de este post. Yo tengo un manual auto didáctico del TT roadster que se centra exclusivamente en la carrocería y la capota. Realmente todavía no tengo claro si de verdad existe un manual completo del Roadster, o debemos ir con el manual del coupé (que a mi me venía con el coche) y este otro manual que os comento como complemento. Voy a intentar colgarlo para que todos los inTTeresados lo podáis tener y me comentáis. S2!
  11. Buenas compañero!

    Me puedes recomendar algun taller en Sant Feliu. Hace poco que vivo en la ciutat de les roses y no sé a cual ir.

    gracias!

  12. Ei que tal? Uno de Sant Feliu! jejeje!

    Que Audi llevas? Se tendrá que hacer una quedadita

    Saludos!

  13. Ei que tal? Uno de Sant Feliu! jejeje!

    Que Audi llevas? Se tendrá que hacer una quedadita

    Saludos!

  14. ok! La pondré. Pero no acabo de entenderlo del todo........a ver si me lo aclaras... Al sacarle el catalizador y ponerle un tubo recto siempre he llevado la luz de fallo motor encendida, ya que al no haber catalizador, la segunda sonda lambda detectaba que el catalizador no estaba funcionando ya que la primera sonda lambda media los mismos gases que la segunda. Entonces, que diferencia hay entre llevarla puesta y no llevarla si no llevo catalizador?? El coche al llevar la luz encendida de fallo motor siempre entra en modo seguro y el motor no responde tanto? Es mejor que le vuelva a meter el catalizador?
  15. Hola , vecino de pueblo. haber si nos conocemos y tomamos algo.

    Un saludo

  16. Ahora que lo dices, te vas a tirar de los pelos pero resulta que partí una sonda lambda y le puse un tornillo para tapar el agujero...... Le puse un tornillo porque pensé que como no llevaba catalizador tampoco hacía ninguna función la segunda sonda lambda. Acabo de leer que cuando se enciende la luz de fallo motor el coche entra en modo seguro, no rinde tanto y al no llevar la segunda sonda lambda hace una media para la mezcla. Eso es verdad? Es mejor que le vuelva a poner el catalizador con su sonda lambda???
  17. Hola Borjasturias! Hecharé un vistazo a todo lo q me comentas. Pero el vaso de expansión donde está? que és el depósito entero? o el tapón? detallamelo mas para que lo veo claro. S2!!
  18. Hombre, evidentemente que he mirado el líquido refrigerente después que se encendiera la luz de líquido refrigerante....... y esá bien de nivel No sé, provaré con la mariposa primero haver si arreglamos algo, pero si a alguien le suenan estos síntomas que me de ideas. S2!!!
  19. Ah! y también un día al arrancar así porque si me apareció el dibujo del agua refrigerante y emitió ese sonido de alerta cuando el agua estaba bien.......... Le vienen todos los males de golpe!
  20. TT/180/roadster/quattro Buenas Foreros! Pues resulta que mi TeTe empieza a hacer de las suyas despues de muchos años plácidos. 1-Resulta que ya hace algo de tiempo que cuando arranco el coche por la mañana en mi garaje y lo dejo al ralentí parece como si fuera a calar, eso nada más lo hace cuando el motor esta frío. 2-Si le doy un poco de gas hasta las 2.000 rpm y suelto, le cuesta bajar a la aguja de las revoluciones, se queda unos segundo enganchado. 3-He notado que me ha aumentado almenos 2 litros el consumo medio haciendo siempre el mismo trayecto. 4- Yo ya hace años que le quité el catalizador y evidentemente los gases del tubo de escape hacen un olor mas "contaminante" que si llevara el catalizador. Pero también he notado que ultimamente mete un olor mucho mas "contaminante que antes", como si no hiciera bien la mezcla. Estaba pensando en hecharle un vistazo a la mariposa, pero no creo que todos estos problemas deriven de ahí........ Decirme que es lo que os parece que podría ser. Saludos!
  21. A mi me pasó lo mismo y al final un compañero del foro me lo pasó. Enviame un Mp y te lo mando!
  22. Yo la verdad ya que pides críticas te voy a decir que a mi el R8 me encanta pero lo que llevas tu es un quiero y no puedo de un R8. Ai bastantes más kits para ponerle que el que imita a otro coche. Pero bueno, es solo mi opinión. Si a ti te gusta tu mismo.