Jump to content

cuando saldra el nuevo Q5 2.0 204CV?????


anro

Publicaciones recomendadas

Hola.

. Estoy muy interesado en el motor del Q5 con 204CV. Creo que es la potencia ideal para este coche. He probado el 170 CV y la verdad, creo que esta un poco justo. Es simplemente una opinion personal. El motor de 3.0 240CV se dipara de precio y de consumo. Por favor si alguien sabe algo que me conteste. Estoy mirando por internet y no veo nada al respecto- Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

. Estoy muy interesado en el motor del Q5 con 204CV. Creo que es la potencia ideal para este coche. He probado el 170 CV y la verdad, creo que esta un poco justo. Es simplemente una opinion personal. El motor de 3.0 240CV se dipara de precio y de consumo. Por favor si alguien sabe algo que me conteste. Estoy mirando por internet y no veo nada al respecto- Un saludo a todos.

Lo que yo he oido hace pensar que en septienbre.

 

Pero yo al Q5 le hubiese metido el 2.7 TDI me parece mas motor.

 

Así como al A3 le va de cine el biturbo en un carro como el Q5 me mola mas la idea de un V6 auque no sea el 3.0

 

De todas formas creo que es una opcion muy buena para el Q5 un TDI de 200 CV para aquellos que busqeuen un puntito mas que lo que ofrece el de 170. También creo que sale el TFSI de 180. como lo pongan con un buen precio... Se vendera mucho jajajaj

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

. Estoy muy interesado en el motor del Q5 con 204CV. Creo que es la potencia ideal para este coche. He probado el 170 CV y la verdad, creo que esta un poco justo. Es simplemente una opinion personal. El motor de 3.0 240CV se dipara de precio y de consumo. Por favor si alguien sabe algo que me conteste. Estoy mirando por internet y no veo nada al respecto- Un saludo a todos.

Lo que yo he oido hace pensar que en septienbre.

 

Pero yo al Q5 le hubiese metido el 2.7 TDI me parece mas motor.

 

Así como al A3 le va de cine el biturbo en un carro como el Q5 me mola mas la idea de un V6 auque no sea el 3.0

 

De todas formas creo que es una opcion muy buena para el Q5 un TDI de 200 CV para aquellos que busqeuen un puntito mas que lo que ofrece el de 170. También creo que sale el TFSI de 180. como lo pongan con un buen precio... Se vendera mucho jajajaj

 

Es cierto lo del v6, pero el 2.0 tdi 204cv es mas interesante por muchos motivos.

 

Mas que nada por una relacion extraordinaria entre prestaciones y consumo.

Editado por Daniel Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

. Estoy muy interesado en el motor del Q5 con 204CV. Creo que es la potencia ideal para este coche. He probado el 170 CV y la verdad, creo que esta un poco justo. Es simplemente una opinion personal. El motor de 3.0 240CV se dipara de precio y de consumo. Por favor si alguien sabe algo que me conteste. Estoy mirando por internet y no veo nada al respecto- Un saludo a todos.

Lo que yo he oido hace pensar que en septienbre.

 

Pero yo al Q5 le hubiese metido el 2.7 TDI me parece mas motor.

 

Así como al A3 le va de cine el biturbo en un carro como el Q5 me mola mas la idea de un V6 auque no sea el 3.0

 

De todas formas creo que es una opcion muy buena para el Q5 un TDI de 200 CV para aquellos que busqeuen un puntito mas que lo que ofrece el de 170. También creo que sale el TFSI de 180. como lo pongan con un buen precio... Se vendera mucho jajajaj

 

Muchas gracias por contestar. Lo que me dices de septiembre me alegra, pero no he visto nada en ningun sitio. Tu de donde has sacado esta informacion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo del v6, pero el 2.0 tdi 204cv es mas interesante por muchos motivos.

 

Mas que nada por una relacion extraordinaria entre prestaciones y consumo.

 

En eso te doy la razón. Pero ya que mejoran tanto el 2.0 tdi podían adecentar la potencia del 2.7TDI. Ese coche con unos 210-215 Cv sería la leche. Me parece que no lo hacen por no "canivalizar" al 3.0 TDI.

No se cuando potenciaran otra vez el 3.0 TDi pero espero que hagan lo mismo con el 2.7 depués que me parece un motor con muchisimo potencial para aquellos que sin gastarse una barbaridad quieran un V6.

 

Lo de la fecha,creoq ue es un rumor generalizado. Yo en su díua vi los siguientes modelos.

Q5 TDi de 205CV

Q5 TFSI de 180

Q5 Tdi de 143 CV

 

Cuando lo vi hablaban de septiembre. Pero ahora no encuentro ningún link con esa informacion sorry :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo del v6, pero el 2.0 tdi 204cv es mas interesante por muchos motivos.

 

Mas que nada por una relacion extraordinaria entre prestaciones y consumo.

 

En eso te doy la razón. Pero ya que mejoran tanto el 2.0 tdi podían adecentar la potencia del 2.7TDI. Ese coche con unos 210-215 Cv sería la leche. Me parece que no lo hacen por no "canivalizar" al 3.0 TDI.

No se cuando potenciaran otra vez el 3.0 TDi pero espero que hagan lo mismo con el 2.7 depués que me parece un motor con muchisimo potencial para aquellos que sin gastarse una barbaridad quieran un V6.

 

Lo de la fecha,creoq ue es un rumor generalizado. Yo en su díua vi los siguientes modelos.

Q5 TDi de 205CV

Q5 TFSI de 180

Q5 Tdi de 143 CV

 

Cuando lo vi hablaban de septiembre. Pero ahora no encuentro ningún link con esa informacion sorry :drooling:

 

Totalmente de acuerdo, el 2.7 tdi deberia rondar los 215cv y seguiria siendo muy fiable. Lo logico, en el largo plazo, deberia ser el 2.0 tdi 204cv, el 2.7 tdi con 230cv y un 3.0 tdi con 270cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.