Jump to content

Cambiar centralita ABS


kalan

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tras una temporada con los habituales fallos en los chivatos de ABS, he ido recorriendo todo el camino persiguiendo la averia: comprobar bateria, cambiar sensor de pedal de freno... hasta que finalmente la averia está (cómo no) en la propia centralita ABS.

 

Hemos (mi mecanico y yo) intentado repararla, abriendola y confiando en que sería la soldadura descrita en el brico.

 

Parece que no, que la placa en sí está rajada y no se puede reestañar, así que hay que cambiar la centralita :ranting2: :ranting2:

 

 

Mi pregunta es, porque no lo tengo nada claro y parece que hay por ahí una especie de nebulosa, ¿cómo funciona el tema de las codificaciones de estas centralitas? ¿Es cierto que hay que pasar por la AUDI para que la codifiquen? ¿Es cierto que estas piezas vienen preparadas para un solo uso y no se puede reutilizar una pieza de desguace?

 

Bueno, he estado buscando referencias a estas cuestiones y no he encontrado nada, pero de todas maneras pido disculpas si ya se ha tratado el tema.

 

 

¡Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.