Jump to content

No enfria nada, maldito clima


Neiras Style

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos!!

Acabo de realizar uno de mis sueños, agenciarme de un culohuevo. Tengo que reconocer que consegui comprarmelo gracias a la suerte de encontrar un A3 nedro tdi 110 por.. 3000€!! Pero este magnifico precio implica algun que otro contratiempo.Lo principal y lo mas importante es que la parte mecanica ta genial, va como un fuego :notworthy: . Lo malo esque tiene las tipicas pijaditas que pueden llegar a resultar mu molestas... weno llendo al grano, la que mas me preocupa esque el clima no me enfria nada, pienso que podria ser posible a una perdida de carga del refrigerante en la instalación, con lo cual implicaria buscar unha fuga.

¿ que podria hacer ? ¿ Sale mu caro ? gracias de antemano.

 

P.D sois la hostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el compresor esta bie con una recarga lo tienes enfriando de nuevo.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas, es la caña el buen rollo que hay, es como estar en el bar :drooling: .

Me alegro de encontrar un vecino por aqui, yo tambien soy de pontevedra!! :drooling:

Por lo que se, la carga de gas del aire acondicionado no se gasta a no ser que exista una fuga, aunque si es mu pequeña no seria mu grabe lla que a largo plazo me aguantaria. El caso es que si el circuito frigorigeno se queda sin carga, el compresor entra en vacio aspirando la humedad del exterior, y esto se traduce en la rotura del compresor. Probare a recargar la instalación y haber que pasa...

¿Alguien podria decirme donde se encuentra hubicado el compresor? Esque trabajo como tecnico de climatización y si diera exado un vistazo al compresor se me quitaria alguna duda.

P.D Gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos!!

Acabo de realizar uno de mis sueños, agenciarme de un culohuevo. Tengo que reconocer que consegui comprarmelo gracias a la suerte de encontrar un A3 nedro tdi 110 por.. 3000€!! Pero este magnifico precio implica algun que otro contratiempo.Lo principal y lo mas importante es que la parte mecanica ta genial, va como un fuego :thumbsup: . Lo malo esque tiene las tipicas pijaditas que pueden llegar a resultar mu molestas... weno llendo al grano, la que mas me preocupa esque el clima no me enfria nada, pienso que podria ser posible a una perdida de carga del refrigerante en la instalación, con lo cual implicaria buscar unha fuga.

¿ que podria hacer ? ¿ Sale mu caro ? gracias de antemano.

 

P.D sois la hostia

 

hola

a mi hace poco me pasaba eso y resulta que era un fusible,que estaba *chamuscao* de todas lo cargué por si las moscas de aire :notworthy:

y a rular!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.