Jump to content

Twister2k

Miembros
  • Mensajes

    120
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Twister2k

  1. Me parece totalmente un acierto el diseño tanto por fuera como por dentro, creo que puede ser mi próximo coche.
  2. Buenas, pues yo tengo un A3 del 98 y quiero cambiarle varias cosas, como los espejos, donde podría ponerle los 2 espejos restyling?, los faros delanteros y traseros del restyling también los busco y también me gustaría conseguir el cenicero de atrás (esta roto) y las tapaderas de las viseras que también las tengo rotas..., si alguien me puede decir donde pedir las piezas esas lo agradecería mucho.. en la casa me las podrían conseguir? también necesito los 2 hilos que te suben la bandeja del maletero cuando lo abres porque no los tengo y es un coñazo tener que levantarla con la mano... Muchas gracias, un saludo y feliz navidad.
  3. Buenas bienvenido creo que por unos 60 euros te lo recargan el gas y ya estaría, el mío tira como si fuera un congelador xD
  4. Gracias chicos no se igual lo dejo como está tampoco es que haga tanta barca ademas va bien cuando tenga dinero ya cambiare yo los amortiguadores y los muelles =) tampoco buscaba algo muy duro y si que he notado diferencia pero creía en las rotondas que iba a ir bastante mas firme pero bueno el coche no se va y va muy bien.
  5. Buenas amigos Pues resulta que he cambiado los amortiguadores por unos Elite de Gas y la verdad que si que se nota el cambio pero aún así creía que iba a ir el coche en las curvas mas duro, se nota más mejoría a la hora de acelerar, frenar (ya no me tiembla el volante) y el coche va mas firme y duro pero cuando pillo curvas en plan conducción deportiva pues sigue haciendo algo de barca aunque muchisimo menos que antes y te da algo mas de confort. Mi pregunta es la siguiente, si cambio los muelles desaparecerá esa barca?? y otra pregunta, el coche se ha quedado algo alto de alante, me gustaría bajarlo un poco, esto se solucionaría con los muelles? y la última pregunta, son compatible los muelles?? y se notará la diferencia o es cosa de la amortiguación?? me ha costado todo por 400 euros con alineado incluido, tampoco es que sea la monda pero si que se nota... el coche me he dado cuenta que el volante va mas fino y responde muchisimo antes a la hora del giro... Gracias!
  6. Eso le pasaba a mi primo y era que tenía el turbo sucio lo desmontó lo limpió y como un tiro hoyga!!!! suerte =)
  7. A mí me daban unos tironcillos y eran los cables de las bobinas o no se que historia pero bueno que me daban tironcillo como que perdia potencia y la recuperaba de golpe pero bueno no fue nada grave grave menos mal.
  8. Bully pero el espejo derecho es igual que el izquierdo no? que tienda de respuestos me recomiendas aquí en alicante?? gracias! y a disfrutar de las hogueras!!
  9. Pues entonoces te hará falta un buen equilibrado de ruedas porque muy normal no es...
  10. Ok gracias, voy a ver donde lo puedo comprar porque me estoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentro en ningún sitio.
  11. Una pregunta, los espejos retrovisores restyling son los 2 o solo tengo que comprar el derecho?? es que no acabo de saber si es igual que el izquierdo o cambian los 2
  12. Yo creo que te tienen que alinar la dirección igual ni te puso las pesas en las llantas y por eso al frenar se te mueve para los lados la dirección. Amí me tiembla el volante pero es que llevo cada picazo en las llantas que no es normal, de todas formas me van a equilibrar la dirección esta semana porque me van a cambiar la suspensión.
  13. Muchas gracias! le echaré un vistazo a la página cuando tenga un tiempo que estamos en hogueras (alicante) y esto es un no parar!!
  14. Gracias !! tu coche si es el de tu avatar también tiene una pinta impresionante!! amí es que nunca me ha gustado comprar por ebay mas que nada no lo he hecho y tengo algo de desconfianza y en desguaces pues me tocará pasar para ver como está el tema!!
  15. Buenas, pues hoy he ido a cambiarle la suspensión al coche y para el viernes ya lo tendré, he comprado unas alfombrillas nuevas y poco a poco lo estoy dejando bien despues de 1 año que lo tengo ya. Sabéis donde puedo encontrar las ópticas restyling delanteras y los espejos restyling? en la casa los venderan? me clavaran mucho? y otra cosa mas... las manetas de las puertas se podrían cambiar como las del restyling o es necesario cambiar toda la puerta? xD bueno gracias y un saludo.
  16. entonces es buen precio? es que ando desorientado
  17. Buenas, tuve una avería que he reparado hace poco, la cuestión es la bomba del cierre centralizado que me la han cambiado y me cambiaron la bobina y los cables de bujías porque el coche me hacía perchones. bueno, pues me han soplado 700 euros en un taller no oficial de audi, lo veis normal?? tengo un amigo que es mecánico y me dijo que la bobina no era muy cara, pero tanto?? cable de bujías bobina bomba del cierre centralizado. veis excesivo el precio?? encima no sabían de que era el error y se lo tuve que decir yo gracias a la guia de problema sintoma causa, muchas gracias!!! servicio de atencion al cliente lamentable. muchas gracias!!
  18. Muchas gracias!!, era eso, es que madremía, se me ha jodido el cierre centralizado y ahora me da tirones y perdidas de potencia, y eso que es un 1.8 125CV, ya empezamos con las averías...
  19. pues hace tiempo ví un manual hecho por un forero creo, era un PDF, y lo he estado buscando como un loco y no lo encuentro, era sobre nuestros culohuevos, alguien sabe donde puede estar el manual ese? le estaría agradecido. Muchas gracias!! por cierto hace 2 semanas vi por la A31 a 2 audis a3 rojos en la autovía en perfecto estado, son de esta comunidad? un saludo!!!
  20. VAle, lo de la hora ya lo se, lo que no me ha quedado muy claro es resetear el FIS, en la palanca de los limpias, (derecha) tengo 2 botones para mostrar diversa información del FIs, es presionandolos los 2 a la vez? No sabia yo que se podía encende y apagar el FIS :S
  21. :) Yo me creía que era la hora, y como reseteo el FIS?? nunca había visto lo del tiempo de viaje.
  22. Buenas, pues resulta que cuando compré el coche tenía varias cosas que no me gustaban, parabrisas cromados, neones, alfombrillas cromadas, todo eso ya lo he cmabiado, ahora lo que quiero poner es los 2 espejos iguales del restyling y los faros delanteros también, me podéis decir donde podría comprarlos?? es dificil el cambio de espejos? ya que al ir regulados por motor pues me gustaría saberlo.
  23. Resulta que en el FIS siempre tengo la misma hora "22:49" y no pasan los minutos ni nada, lo que no se es como fijarlo en hora, el otro reloj si que lo tengo en hora (el analógico). Lo que me extraña es porqué no pasan los minutos, alguien sabe como poner en hora el reloj del FIS?? Muchas gracias.
  24. Yo la tengo también medio mal, te importaría subir fotos para ver como ha quedado?! es que si fuera así la desmonto y la mando a la empresa.
  25. a mí también me pasa lo mismo, en ciudad siempre va a 90º y en autovía va entre 80 y 90º según le dé, yo creo que es lo que decís, así que cuando lo lleve al taller le diré que me cambie el termostato jeje.