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loisi

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  1. Gracias, ya me arregle con lo de las hojas de los comprobantes de servicio, subo una copia por si hay alguno de vosotros que le haga falta. Así se lleva todo anotado para los siguientes cambios y revisiones, gracias y un saludo.
  2. Buenas noches, una petición alguien podría pasarme una copia de la hoja del manual de servicio (libro de revisiones) donde se anota el cambio de aceite y demás revisiones, las de mi libro ya se agotaron y tengo todas escritas para sacarle una copia. No me hace falta todo el libro solo una de las hojas. Lo he buscado en el foro con el buscador pero nada. Si alguno tiene posibilidad de mandármelo lo puede hacer al correo: lolelos@hotmail.com Gracias y un saludo
  3. Hola AudiA3 son exactamente 4,5 litros con cambio de filtro, es lo que le he puesto yo hoy. Con 4 litros se te pondrá en el máximo, arráncalo un poco y rellénale ½ litro. Y una petición tendrías posibilidad de pasarme una copia de la hoja del manual de servicio donde se anota el cambio de aceite y demás revisiones, las de mi libro ya se agotaron y tengo todas escritas para sacarle una copia. Gracias y un saludo
  4. Hola Actino lo de la vibración puede ser que se te saliera la pieza de regulación que hace que se mueva el faro hacia arriba, esta va conectada con un tubito de goma y puede ser que se saliera. Mira si te regula en altura o hacia los lados, si no es asi ese puede ser el motivo. Lo malo de esto que para poder engancharla tienes que quitar el faro. Espero haberte ayudado, un saludo.
  5. Hola caniho, a mí me pasaba una cosa parecida, al cerrar la puerta del copiloto las luces de la puerta se quedaban encendidas con lo cual luego en marcha parpadeaban las luces interiores, y cuando se cerraba el coche saltaba la alarma, en mi caso era del interruptor (son dos que van en una misma pieza) que lleva en el cierre no lo oprimía lo suficiente y es el que hace que se apaguen las luces y deje de marcar la puerta abierta, para sacar el cierre tienes que desmontar el marco de la puerta como si fueras a cambiar el cristal o las famosas piezas del cristal, es una pequeña pieza con dos interruptores en mi caso. Espero poder haberte ayudado. Un saludo.
  6. Buenas tardes, por lo que describes lo más seguro que sea del alternador, y más concretamente del regulador y los anillos donde rozan las escobillas del regulador por los kilómetros que tiene el coche. Todas esas piezas por lo general tienen repuestos, y no suelen ser muy caras. Un saludo.
  7. Hola Legaa3 lo de la calefacción puede ser el radiador de la misma, en el otro coche que tuve tenía el radiador de la calefacción obstruido y no le pasaba el agua, la temperatura del motor iba bien pero ya te digo no tenía calefacción, mira eso, puede que con una limpieza se solucione. Un saludo.
  8. La puerta no la marcaba abierta, la pieza tiene dos interruptores uno de ellos debe de ser para marcar puerta abierta y el otro de las luces. Yo al final no se la cambie pues al desmontar el cierre y sacar la pieza volvió a funcionar bien los interruptores y no me acordé de mirar la referencia.
  9. Hola Kali, a mí me pasaba una cosa parecida, al cerrar la puerta del copiloto las luces de la puerta se quedaban encendidas con lo cual luego en marcha parpadeaban las luces interiores, y cuando se cerraba el coche saltaba la alarma, en mi caso era del interruptor (son dos que van en una misma pieza) que lleva en el cierre no lo oprimía lo suficiente y es el que hace que se apaguen las luces y deje de marcar la puerta abierta, para sacar el cierre tienes que desmontar el marco de la puerta como si fueras a cambiar el cristal o las famosas piezas del cristal, es una pequeña pieza con dos interruptores en mi caso. Espero poder haberte ayudado. Un saludo.
  10. No me acorde de sacar ninguna foto, pero en un par de horas lo tienes resuelto, lo que no tienes que olvidarte es de marcar las cuñas del panel como ya se ha explicado por el foro para el desmontaje del panel.
  11. Hola Osele, a mí me pasaba una cosa parecida, al cerrar la puerta del copiloto las luces de la puerta se quedaban encendidas con lo cual luego en marcha parpadeaban las luces interiores, en mi caso era del interruptor que lleva en el cierre no lo oprimía lo suficiente, para sacar el cierre tienes que desmontar el marco de la puerta como si fueras a cambiar el cristal o las famosas piezas del cristal, es una pequeña pieza con dos interruptores en mi caso. Espero poder haberte ayudado. Un saludo.
  12. Hola a todos, una ayuda por favor, nadie sabe cómo desmontar el depósito del agua de los limpia-parabrisas,(pasos a seguir) para poder limpiarlo pues creo que puede ser por que haya cogido suciedad y se hayan taponado las salidas. Gracias a todos por el fabuloso foro que tenemos.
  13. Hola a todos. Espero que me podáis ayudar, el tema es que desde hace unos días al darle al agua de los limpia-parabrisas con las luces encendidas no se levantan los lava-faros, el motor suena pero no salen, también he notado que ha bajado la presión del chorro de agua de los limpias. El alojamiento del motor esta rajado y por allí me fugaba agua lo he intentado reparar pero misión imposible si no se saca el depósito y como que me ha sido imposible, necesito ayuda de posible causa del fallo de los lava-faros y de cómo sacar el depósito para reparar o cambiar el alojamiento del motor. Gracias anticipadas a todos.
  14. Reyhomer en seamo que esta en la grela creo que las hay del tipo que dices.
  15. Hola Valcax yo tuve ese problema no hace mucho primero en la puerta del conductor y luego en la del acompañante y luego otro vez en la del conductor. Yo lo que hice fue soltar el conjunto del elevalunas con eso puede que suelte un poco el cable y si no, no te queda mas remedio que sacar la polea donde se enrolla el cable para que se suelte luego con paciencia lo enrollas en su sitio y lo vuelves a poner, por la posición del dentado del motor no te preocupes es igual la posición en la que lo pongas, luego un poco de C R C lubricante y listo.
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