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actino

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  1. Gracias compañeros por las aportaciones prestadas. Compre los disco TRW por que me informe que eran buenos calidad precio.(no es que sean caros, pero tampoco son baratos), y es la marca que monta algunos coches de origen, mi segunda opción eran los bosch. Se que cuando se montan los disco nuevos hay que hacerle una especie de rodaje, de echo aun no le he pegado ningún zapatazo(aun no me ha echo falta, gracias a dios). Me llama la atención lo que ha comentado un compañero mas arriba de que los discos van rozando constantemente con las patillas, podria ser causa de sobre calentamiento.
  2. Hola compañeros, pues resulta que cuando compre el coche vibraba una barbaridad los discos delanteros, asi que monte unos discos de freno TWR y pastillas bosh. Pues cuando los monte todo ok y cero vibraciones(llevaran dos meses montados)pero ahora están empezando a vibrar de nuevo, muy suave pero vibran cada vez mas. El conjunto montado tendran 3000 km. Lo unico que se me ocurre es que las pastillas sean muy duras, pero ya las he montado en otros coches y no ha habido problemas. Haber si alguien aporta algo. un saludo.
  3. Hola compañero!!! yo llevo esas mismas llantas, y te puedo asegurar que le sientan muy bien al coche, por poner una pega, que para mucha gente no lo es, quedan un pelin salidas en las aletas delanteras, o casi a ras de aleta, ya que el et del tt es distinto al de nuestros coches.
  4. Pues seguramente se me habra salido la regulación del lado, pues para arriba y abajo si que regula. Tendre que mirarlo. Muchisimas gracias compañeros.
  5. Haber si alguno me puede echar una mano, resulta que le cambie al coche los faros del pre al restiling, y sin problemas los faros iban muy bien, el problema ha venido cuando le he ajustado los faros para que alumbren correctamente, que el faro izquierdo cuando cojo baches se mueve, es decir veo como se mueve la luz(el faro lógicamente esta perfectamente anclado y los motorcillos eléctricos conectados).Antes de ajustarlos ninguno de los faros se movia con los baches. Buen haber si alguien le ha pasado, he mirado en el buscador pero no he conseguido nada. un saludo.
  6. Buenas compañeros pues aquí pongo mi granito de arena para todos los compañeros que se puedan beneficiar de él. Resulta que como a casi todo el mundo, cuando va a cambiar los faros de un modelo pre a reestiling, la cojida que mueve la posición del faro al ser de plástico esta o rota o pasada, con la consiguiente perdida de movilidad de la óptica y quedando la luz para donde le parece alumbrar. Pues bien yo lo he resuelto fácilmente con una pieza metalica que todos conocemos(se utiliza para coger los folios en las oficinas). solo hay que cortarlo por la mitad para que entren por el hueco y hacerle un agujero con el taladro para que se sujete con el tornillo. Le puse una gomita para suplementarlo un poco, pues la pieza original es mas gruesa y si no lo haces la optica queda sujeta pero el motor no la mueve. bueno como mejor se ve es con una foto. se admiten criticas y mejoras. un saludo.
  7. Buenas compañeros!!! Lo primero decir que mi a3 es un 110 con 300.000km, y las cuesta las sube con el aire y con 5 montado, y no solo mantiene la velocidad,la aumenta. Me monte en un leon 110 que habían puesto el chip, y me gusto bastante, aunque es cierto que echa humo negro cuando le pisas a tope, pero la itv la ha pasado sin problema. Total que me parecio que merecia la pena por lo poco que valía, y se lo puse.
  8. Ta mu chulo, si señor, ya mismo pongo yo unas fotillos del mío que lleva las mismas llantas pero es platita!!!
  9. Hola compañero donde y cuanto te han costado tus faros si no te importa que estoy detrás de unos. un saludo.
  10. Pues decir que tengo un honda civic sin catalizador y pasa sin problemas las mas de 5 itv que llevo con él, lo único que hago es llevarlo calentito, y haberle dado antes algo de caña para que salga todos los gases.
  11. Lo interesante seria que cada uno pusiera el sitio donde los compro y la marca, así el que llegue nuevo sabe donde están bien de precio.
  12. si tu bomba hacia ruido pero no cerraba, yo le cambiaría las paletas de la bomba de vacio y asunto cerrado.
  13. Pues arriba pone para lo que es, arreglar el apoyabrazo, que se le parten las cogidas que trae.
  14. Esta muy bien!!! con que lo has echo, vamos el tipo de pegamento.