Jump to content

dnomyar

Miembros
  • Mensajes

    201
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de dnomyar

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saludos, últimamente ya no me lo está haciendo aunque es probable que me lo vuelva a hacer ...el tema es que cuando arrancas ya estando en punto muerto se nota un cierto temblor ...la aguja del cuentarrevoluciones se mueve o casi tiembla también ....más que dar tirones el coche al acelerar (ya puede ser en 1500 que en 2500 rev) , ya puedes pisar el acelerador a tope que las revoluciones suben a trompicones haciendo un ruido de FFFRRRR ...puede si dar la sensación de tirones Xabi. ...en algunos tramos de revoluciones sube bien y en otros no ( más a tirones) Otra cosa que me ha hecho alguna vez .... al frenar, una vez el coche en marcha ...cuando piso el pedal del freno se oye un ruido como de cloc cloc cloc... acompañado como de un meeeeee ...aparece la luz del ABS en el velocímetro ...poco después me desaparece la luz y ya no lo vuelve a hacer más. Espero haberme explicado un poco mejor! muchas gracias por vuestra ayuda!
  2. Muchas gracias Bala!! Los revisaré !! Comentar que este puf puf al acelerar ahora no me lo hace tanto ....de todas maneras miraré lo de los manguitos! Muchas gracias.
  3. Saludos chicos!! Poseo un a3 1.8t de 150cv (motor AGU) .... de vez en cuando ya me lo hacia pero ahora lo repite más a menudo...el tema es que al acelerar (ya sea en 1, 2 o 3 ) cuando sube de revoluciones no me sube fino ...hace un ruido de puf, puf puf ...es como si temblara al acelerar ...puedes pisar el acelerador hasta el fondo que no acaba de subir de revoluciones correctamente ... me imagino que tendré que llevarlo al mecánico a ver que me cuenta ...ponerle el Vag com .... alguna idea se os ocurre? Caudalimetro, inyectores, turbo?? Puede ser algo grave? un saludo y muchas gracias!!
  4. Gracias chicos!! si, ciertamente no le pega mucho ...quedaría más con algunos otros detalles de madera o de color marrón posiblemente.
  5. Saludos a todos!! Quisiera saber si es posible montar un volante Sparco (370mm) de madera en nuestros a3 8l? Creo que no lleva airbag ...va con piña y volante únicamente...es posible pasar una itv con él? Muchas gracias!
  6. Muchas gracias Bheirons!!! seguiré tu consejo y esperaré a unos de 3puertas Miraré estos Recaro del Golf4!!
  7. Saludos a todos y gracias por entrar en este post! Hacia tiempo que no entraba en el foro ....he decidido darle un lavado de imagen a mi 8l ...empecé por los asientos ...cambié los originales por unos Recaro que montan los 8l reestyling y al menos el del conductor está ya pidiendo un cambio (tengo el lado de entrada y salida ya con la espuma a la vista y empieza a descoserse ) ... He localizado via internet un chico que vende un par de asientos del mismo estilo a buen precio y en muy buen estado de conservación...la pega es que pertenecían a un a3 8l de 5 puertas ....en principio estoy interesado en el del conductor (la verdad es que poco lo abato )para cambiarlo ....ciertamente el del copiloto lo tengo a puntito ya de abrirse por uno de los laterales (espuma en 3,2,1...) La pregunta es que me aconsejáis ....compro los dos ? es difícil cambiarle las partes de uno a otro? tejidos, espumas...? el del conductor repito no me importa utilizarlo directamente ...del otro puedo aprovechar partes para reparar el que ya tengo (copiloto) es difícil hacerlo uno mismo? Cuento evidentemente que las guías serán las mismas que los de los 3 puertas verdad? entiendo que la única diferencia es que unos se abaten y los otros no ...es así cierto? muchas gracias a quién me dé su opinión!! un saludo y hasta pronto!!
  8. Gracias por las respuestas!! veo entonces me quedaré con lo puesto .... otra cuestión, aprovechando que me hagan la tarea en cuestión (correa y distribución) que piezas son aconsejables cambiar con tal de renovar el material? un saludo!!
  9. Saludos a todos!!! hace tiempo que no entraba por estas latitudes y ahora me llego la hora de ver que hago .... os explico .... poseo un A3 1.8t del 97 , motor AGU con 267.000 kms .... me queda nada para hacerle el cambio de distribución por el que el mecánico me pide aprox 550 iva incluido. Acabo de ver por internet la venta de un motor idéntico al mío AGU(de desguace el cual han testado y dan garantía de 3 meses ...me han dicho que era un coche de plan PIVE.) pero con 136.000 kms. Se trata del bloque motor (sin los accesorios). Mi pregunta seria la siguiente: teniendo en cuenta que debo hacerle correa y distribución (también en el del desguace aunque me han dicho que no me costaría tanto porque el motor está ya a la vista) en el mío ...me aconsejaríais cambiarle el motor ?? un saludo y mil gracias!!! Dnomyar.
  10. saludos patrick, me sabe mal lo sucedido!! te felicito por tu buen trabajo!! una obra maestra!! sin duda un saludo desde tarragona!
  11. muchas gracias patrick!! a ver si puedo entonces agenciarme ese techo! una vez lo tengo te aviso!! gracias de nuevo!! un saludo.
  12. Saludos a todos!!! hacia tiempo que no pasaba por aquí…ya era hora!! jeje quisiera preguntaros si un techo de un a3 8l del 2001 seria valido para mi a3 8l prerestyling del 98. se que las luces interiores cambian (tengo la delantera ya) pero me imagino que los conectores deben funcionar... si pudierais aclararme!! miuchisimas gracias !!! larga vida a nuestros culohuevos!! jeje
  13. Saludos y gracias Audinibili, he estado mirando pero no he acabado de encontrarlo el manual para las conexiones...esto lo veo bastante complicado...es decir no me acabo de aclarar con esos mapas y a que corresponden... :shocked: Por un lado tengo el emulador del canbus que lleva dos Pines Negros y luego dos pincitas (por asi decirlo) de color metalico muy pequeñitas. Del agujero de la radio del coche tengo dos pines ( uno marron y otro negro) más la toma de antena que va a la toma de la parte trasera de la radio creo.
  14. Saludos a todos!! pues nada a ver si alguien puede echarme un cable para el montaje de la concert 2 ....me ha llegado de alemania el adaptador can bus para la concert 2 y he hecho fotos de los conectores que lleva ya el coche y del nuevo en cuestión.... a simple vista no hay muchos conectores y no parece tarea muy muy compleja aunque yo no me fio :spiteful: !! jeej dejo fotos a ver si podeis echarme una mano que seguro que esto está lleno de gente super profesional!! Lamento el estado o calidad de las fotos, tengo la lente sucia del movil...sorry!! Dejo foto del canbus, los conectores que llevo ya en el coche y la parte trasera de la concert 2! La toma de antena creo que no hay problema ya que solo encaja en un conector de la parte trasera de la radio. Agradeceros vuestro interés y ayuda!!! un abrazo a todos!!