kutxillo Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Buenas a todos. Voy a comprar un a4 avant del 2006 en breve y me gustaria saber pior cuanto me saldria ponerle el navegador original de audi? Conoceis a alguien por Navarra que lo sepa hacer?se que se puede hacer uno mismo pero soy un autentico manazas... Gracias,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 Hay de todo puedes mirar x ebay x segundamano....algun forero que lo quite...... Y los precios son un mundo tambien...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Buenas a todos.Voy a comprar un a4 avant del 2006 en breve y me gustaria saber pior cuanto me saldria ponerle el navegador original de audi? Conoceis a alguien por Navarra que lo sepa hacer?se que se puede hacer uno mismo pero soy un autentico manazas... Gracias,saludos. Si tienes doble din, y radio original de Audi, lo tienes bastante sencillo. Solo tienes que quitar la radio, poner el navegador, instalando la antena previamente y codificar con el Vag-com. Según la radio que tengas, necesitarás un cable adaptador o no. Si no tienes doble din, tendrás que hacer la adaptación, que hay gente que se la han hecho ellos y otros que han mandado hacerla. Una vez hecha, solo hace falta conectar y codificar. No es tan dificil como parece... El tema del precio, pués, yo por ejemplo la compré por Ebay, perfectamente, sin una triste marca, y con Dvd original de navegación y tarjetas Sd, y el código (claro está), por 450 €. Hay gente que ha pagado mas y se de gente que ha pagado menos... Hace tiempo, leí en un hilo, que varios foreros habian comprado el navegador a alguien del norte, no se si de Navarra o Cantabria, no lo se, pero me acuerdo de algo. Usa el buscador y encontrarás montones de hilos abiertos sobre el Rns-e... Antes de hacer nada, pásate horas leyendo como hize yo y como han hecho otros tantos, y se te aclararán muchísimas dudas... Saludos... Editado 10 de Julio del 2009 por juasma4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.