Jump to content

Naviplus


kutxillo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos.

Voy a comprar un a4 avant del 2006 en breve y me gustaria saber pior cuanto me saldria ponerle el navegador original de audi?

Conoceis a alguien por Navarra que lo sepa hacer?se que se puede hacer uno mismo pero soy un autentico manazas...

Gracias,saludos.

 

Si tienes doble din, y radio original de Audi, lo tienes bastante sencillo. Solo tienes que quitar la radio, poner el navegador, instalando la antena previamente y codificar con el Vag-com. Según la radio que tengas, necesitarás un cable adaptador o no.

 

Si no tienes doble din, tendrás que hacer la adaptación, que hay gente que se la han hecho ellos y otros que han mandado hacerla. Una vez hecha, solo hace falta conectar y codificar.

 

No es tan dificil como parece...

 

El tema del precio, pués, yo por ejemplo la compré por Ebay, perfectamente, sin una triste marca, y con Dvd original de navegación y tarjetas Sd, y el código (claro está), por 450 €.

Hay gente que ha pagado mas y se de gente que ha pagado menos...

Hace tiempo, leí en un hilo, que varios foreros habian comprado el navegador a alguien del norte, no se si de Navarra o Cantabria, no lo se, pero me acuerdo de algo. Usa el buscador y encontrarás montones de hilos abiertos sobre el Rns-e... Antes de hacer nada, pásate horas leyendo como hize yo y como han hecho otros tantos, y se te aclararán muchísimas dudas...

 

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.