Jump to content

PROBLEMAS EN EL ALLROAD DE MI MUJER


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no suelo pasar por aquí porque mi coche es un S2 pero mi mujer tiene un Allroad 2,5 tdi que funcionaba a la perfección hasta que le hicimos la revisión gorda de los 120.000Km, ya sabeis correas, bomba, aceite, etc etc.

 

Bueno, pues como os iba diciendo el coche pasó de ir perfecto a encenderse el testigo de ajuste de altura de vez en cuando (sin apagarse hasta que quitas el contacto) y de vez en cuando viene y va el testigo del ESP y del ABS junto con el amarillo del man entre los pulsadores de regulación altura, que cuando ésto último ocurre, si estás parado y pones la directa o la marcha atrás el coche da un golpe seco como si se quisiese ir.

 

El tema es que lo comento al concesionario y me dicen que lo traiga para ver si han hecho algo mal y me ponen el ordenador otra vez y la conclusión según ellos es cambiar los bombines de la suspensión delantera y todo arreglado, bombines que por cierto he llegado a tener el coche parado dos semanas y no se han vaciado, alguna vez si lo han hecho cuando me dejo las ruedas totalmente giradas hacia uno u otro lado pero no siempre.

 

Pero aquí no acaba la cosa, resulta que despues de mi segunda visita al concesionario y tras ver que el tema de testigos sigue igual, me doy cuenta que desde que le volvimos a poner el ordenador que tengo perpetuamente encendida la luz de subir la suspensión y que el aire me pasa de auto a econo cuando le da la gana.

 

A todo ésto he de decir que el coche va bien pero que creo que es mucha coincidencia que solamente me pasen cosas cuando salgo del taller, vosotros que creeis, me han puesto un virus en el coche :thumbsup: o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero.

 

El fallo del clima pudiera ser por falta de gas, no descartes esa opción. A mi me liaron una buena cuando me cambiaron las correas.

 

Siento no poder ayudarte en el resto de las dudas, a vr si se pasa algún máquina de los que tenemos por aquí.

 

Un saludo y suerte. ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

 

El fallo del clima pudiera ser por falta de gas, no descartes esa opción. A mi me liaron una buena cuando me cambiaron las correas.

 

Siento no poder ayudarte en el resto de las dudas, a vr si se pasa algún máquina de los que tenemos por aquí.

 

Un saludo y suerte. ya nos cuentas.

Gracias Madmack, lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perpetuamente encendida la luz de subir la suspensión y que el aire me pasa de auto a econo cuando le da la gana.

Me rectifico a mi mismo, la luz que se ha quedado encendida es la del man, la amarilla entre los botones de subir y bajar, esa que algunos Allroad llevan y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te se ha quedado la luz encendida de man, esque lo llevas en modo manual, manten apretado los los botones a la vez de subir y bajar la suspension durante unos segundos y pasara a modo automatico la luz amarilla de man desaparecera, si es eso esta todo normal.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se te encienda la luz del ESP yu el ABS es por un fallo en la centralita del abs, hay por aqui un brico de como arreglarlo, a ver si lo encuentro y te pongo el enlace,

 

Un saludo

 

Gracias Ruben, lo extraño es que me venga todo el mismo día que lo saco del taller y que me digan que la culpa de todo es de los pulmones delanteros que casualmente empiezan a fallar (según ellos) ese día, despues de desarmar todo el frontal para hacer correas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que miedo da lo del conce y los 120mil kms... Una cosa es que te la líen y otra cosa es eso...

Lo que me sabe mal es que llevo 22 años con el mismo mecánico sin ningún problema y ahora que me decido a llevar el Allroad a un taller más preparado para ese coche resulta que supuestamente me la lían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que miedo da lo del conce y los 120mil kms... Una cosa es que te la líen y otra cosa es eso...

Lo que me sabe mal es que llevo 22 años con el mismo mecánico sin ningún problema y ahora que me decido a llevar el Allroad a un taller más preparado para ese coche resulta que supuestamente me la lían.

 

 

Ya lo dice el rafran, mas vale malo conocido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se te encienda la luz del ESP yu el ABS es por un fallo en la centralita del abs, hay por aqui un brico de como arreglarlo, a ver si lo encuentro y te pongo el enlace,

 

Un saludo

Ruben, y no es posible que cuendo se enciendan esos testigos sea culpa del frenometro que no da buena señal ya que cuando los testigos están encendidos (muy pocas veces) e intento poner directa o marcha atras que tienes que frenar para hacerlo, nada más meter la marcha me da un golpe seco el coche como si no se hubiese embragado bien y cuando los testigos están apagados funciona a las mil maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.