Jump to content

3ª MOD A4 B7 S-Line


francho666

Publicaciones recomendadas

Tengo que reconocer que SOIS UNA MALA INFLUENCIA !!!!!!!!!!! (envidia de la sana)

 

Pero que obras de arte que hay por aquí !!!!!!!

 

La verdad que si, este foro va a acabar con mis ahorros, :thumbsup:

Pero merece la pena :lol2:

 

 

Tengo que reconocer que SOIS UNA MALA INFLUENCIA !!!!!!!!!!! (envidia de la sana)

 

Pero que obras de arte que hay por aquí !!!!!!!

 

Totalmente de acuerdo. Yo quería pintar los bajos y estoy cambiando todo el coche jijiiji Es un hobby caro pero vale la pena.

 

Eso me paso a mi, que pense en una cosa y luego en otra y luego en otra, asi sigo :laugh:

 

Te ha quedado genial :clap1:

 

Gracias ALMERIA,

El tuyo se sale por loos cuatro costados. :)

 

jod** Francho!!!!! envidia de coche me das !!!!! :clap1:

me gusta todo como lo tienes, es uno de mis favoritos :thumbsup:

un saludo

 

Gracias KARLLO,

Gracias a ti el lunes veras otra MOD :clap1:

No tienes nada que envidiar que tienes un carrazo <_<

 

 

Mu chulo Francho, pero no has pensado en pintar las taloneras de las puertas en el mismo color qu el espadin y espejos?, es que de frente esta guapo, pero de lateral parce que te falta algo...

 

Por cierto a los que montais el espadin en el guardabarros delantero con SLine, no os toca por los bordillos ?

 

Salu2s

 

Calla, calla, que ya lo tengo pensado pero estoy dandole vueltas y vueltas al asunto y ya tengo pensado medianamente como hacerlo.

Yo llevo suspension S-Line y los bordillos mientras no sean muy altos, no hay problema, pero la mejor solucion es no acercarse mucho al bordillo :p

 

 

Quisiera dar las Gracias a Mucho Guille ya que este cambio ha sido posible gracias a el.

El trato ha sido exquisito, gracias por la profesionalidad.

 

 

VAMOS A DARLE UN TOQUE HDR

 

81440560.jpg

73780640.jpg

90977112.jpg

 

Bueno espero que os guste como a quedado, se admite cualquier tipo de critica, (no seais muy malos) jeje.

 

 

SALUDOS

 

 

Tremendo............. :thumbsup:

 

Unas preguntillas de tu máquina...

 

De cuantas pulagadas son las llantas????

Esos cromados del frontal...De que módelo son del S4 ???

Cuanto te han costado esos retrovisores.....???Quedan de miedo... :thumbsup:

La verdad es que el espadin queda muy llamativo,pero le queda muy bien,yo no soy tan atrevido,lo dejo negrito..

 

 

 

Gracias SEPULTUR,

Las pulgadas son de 18 como ya te han puesto por ahi, los cromados son del norauto puestos en la parrilla S-Line,

los hay mas finos que son los que suele poner la gente, pero la verdad es que cuando los pille solo vi estos y luego,

entre que estos me gustaban y que me daba pereza cambiarlos, asi se ha quedado.

Los retrovisores son del forero Mucho Guille, ya se los ha vendido a varios foreros y estan acojonantes.

El trato es alucinante, recomendable 100%.

Del espadin, que decir, lo pense me arriesgue y me gusto. :lol2:

 

 

De cuantas pulgadas son las llantas???

 

jejejeje

Es coña!!! Me encantan las llantas son mis favoritas aunk muy vistas me seguiran gustando siempre!!!!

Lo de los espejo lo tengo en mente pero como mi coche es gris oscuro no me atrevo mucho....

 

 

Es para pensarselo porque me parecen alucinantes, en todos los que he visto fueran del color que fueran quedan muy bien, pero la verdad es que en Gris oscuro no lo he visto.

Las llantas me gustan mucho pero en cuanto pueda pegare el salto a 19 y puede que cambie de llantas :laugh:

 

 

 

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guapísimos los cambios..yo tb llevo los retros como tú. Ya puedes tener cuidado en las bajadas de los garajes sobre todo, jaja (te lo dice uno que va por su tercer espadín, el último de ellos pintado del color de mi carrocería).

En cualquier caso llevas el coche súper personalizado a tu gusto! :bsh1:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganitas tenias de las carcasas del tio GUILLE hasta que no las has puesto no has parado mamoncete,bueno es lunes y no vemos la nueba mod" :D

 

SALU2 hermano ;)

 

Jeje, y hoy es martes y tampoco lo vereis. :lol2:

Esta tarde hago las fotos que he estado muy liado y mañana sin falta lo subo todo,

por que no es una MOD, sino dos :clap1:

 

SALUDOS :laugh:

 

Guapísimos los cambios..yo tb llevo los retros como tú. Ya puedes tener cuidado en las bajadas de los garajes sobre todo, jaja (te lo dice uno que va por su tercer espadín, el último de ellos pintado del color de mi carrocería).

En cualquier caso llevas el coche súper personalizado a tu gusto! :clap1:

 

:p

 

 

Muchas Gracias rafasportback

Tio compralos al por mayor que te va a salir mejor la cosa :lol2:

Tienes el coche guapisimo, sobre todo una cosilla que ya te comente, hermano sufridor ;)

 

SALUDOS :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me han pedido otro juego de carcasas un compañeo y me dice;pero que sean como las de FRANCHO,eh?, :laugh::laugh::notworthy:

 

las vendes por pares e??jejeje :drooling::innocent::innocent:

a ver si te haces un post para k las veamo k muchos podemos estar interesados (si hay algo no lo he visto) jejeje

mu ywapas aunk tngo dudas pk el coche es gris oscuro pk de ponerlas mates en ez de brillo si estoy seguro (al fin y al cabo el coche llea piezas brill epro tb las vacas en mate no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me han pedido otro juego de carcasas un compañeo y me dice;pero que sean como las de FRANCHO,eh?, :drooling::thumbsup: :crying_anim:

 

las vendes por pares e??jejeje :cry1: :p:notworthy:

a ver si te haces un post para k las veamo k muchos podemos estar interesados (si hay algo no lo he visto) jejeje

mu ywapas aunk tngo dudas pk el coche es gris oscuro pk de ponerlas mates en ez de brillo si estoy seguro (al fin y al cabo el coche llea piezas brill epro tb las vacas en mate no?)

el color de estas es exacto al de las barras del avant,osea aluminio pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me han pedido otro juego de carcasas un compañeo y me dice;pero que sean como las de FRANCHO,eh?, :notworthy::drooling: :crying_anim:

 

Hay bastante gente que me esta preguntando por MP y les estoy mandando a todos a ti.

Gracias otra vez pot todo.

 

Espadin 0 - Resto del coche 10. Saludos :cry1:

 

Gracias por el 10, en el del espadin se te ha olvidado poner el 1 delante del cero. :thumbsup:

Sois muchos a los que no les gusta en ese color, pero la verdad es que a mi todavia me vuelve loco. :thumbsup:

 

SALUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.