Jump to content

luces fundidas


El_tete

Publicaciones recomendadas


Buenas.

Puedes saber si están fundidos mirandolos desde arriba o a través y viendo si tienen el filamento roto (eso si no tienes un polímetro o similar)

Yo no tengo tu modelo. A ver si alguien de "por aquí" te puede decir la posición de ese fusible.

Suelen estar quitando la tapa lateral derecha del salpicadero que queda visible al abrir la puerta, pero no estoy seguro en tu modelo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Puedes saber si están fundidos mirandolos desde arriba o a través y viendo si tienen el filamento roto (eso si no tienes un polímetro o similar)

Yo no tengo tu modelo. A ver si alguien de "por aquí" te puede decir la posición de ese fusible.

Suelen estar quitando la tapa lateral derecha del salpicadero que queda visible al abrir la puerta, pero no estoy seguro en tu modelo.

Salu2

Quería decir a la izquierda.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el mio no lleva el kit s-line, eso es otra chica que lleva un corazon en la parte de atras puesto...yo llevo un limon colgado amarillo del retrovisor...si me ves pegame eo toke...haber si nso vemos no?? k tt tienes tu??

 

un saludo!!

 

yo un tts blanco con las llantas en diseño estrella 19". El martes estaré por allí por Almería otra vez jejeje un saludo y a ver si te veo ahh y se me olvidaba también conocí a un chaval que tiene un tt rojo también de almería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pues podriamos kedar leshe!!!! no te llamaras rodrigo???....yo el martes apartir de las 7 o asi estoy disponible..podriamos kedar en algun sitio y vernos que me encantaria ver un TTs.......

 

No tio no me llamo rodrigo soy esteban y soy nuevo por este foro que lo descubrí hace poco un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.