Jump to content

Luz de posicion


NinoNena

Publicaciones recomendadas

Buenas! ayer stuvimos haciendole cositas a boliTTa le pusimos las luces de cruce y las d carretera d esas mas blankitas y le rellenamos el liquido de direccion q casi no tenia, pero nos recorrimos todas las tiendas de repuestos y la dichosa H6W blanca o d led no tenian y algunos ni sabian la que era!!

 

Necesitaba saber si aparte de ebay ay algun sitio por internet que las vendan, porfavor dejadme la direccion d alguna tienda on-line que las vendan!! foh sq es una caca tan blankito todo con las otras amarillas ahi queda un pegote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! ayer stuvimos haciendole cositas a boliTTa le pusimos las luces de cruce y las d carretera d esas mas blankitas y le rellenamos el liquido de direccion q casi no tenia, pero nos recorrimos todas las tiendas de repuestos y la dichosa H6W blanca o d led no tenian y algunos ni sabian la que era!!

 

Necesitaba saber si aparte de ebay ay algun sitio por internet que las vendan, porfavor dejadme la direccion d alguna tienda on-line que las vendan!! foh sq es una caca tan blankito todo con las otras amarillas ahi queda un pegote

 

Pilla los leds en WellDone, quedan perfectos!

 

Yo puse Xenon+Leds y queda increible, luz blancs pura con tono azulado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! ayer stuvimos haciendole cositas a boliTTa le pusimos las luces de cruce y las d carretera d esas mas blankitas y le rellenamos el liquido de direccion q casi no tenia, pero nos recorrimos todas las tiendas de repuestos y la dichosa H6W blanca o d led no tenian y algunos ni sabian la que era!!

 

Necesitaba saber si aparte de ebay ay algun sitio por internet que las vendan, porfavor dejadme la direccion d alguna tienda on-line que las vendan!! foh sq es una caca tan blankito todo con las otras amarillas ahi queda un pegote

 

Pilla los leds en WellDone, quedan perfectos!

 

Yo puse Xenon+Leds y queda increible, luz blancs pura con tono azulado!

 

¿Cuales pillaste?

 

Por cierto, son faciles de cambiar...despues no hay sitio para las manos y terminas con amput*ciones graves!!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! ayer stuvimos haciendole cositas a boliTTa le pusimos las luces de cruce y las d carretera d esas mas blankitas y le rellenamos el liquido de direccion q casi no tenia, pero nos recorrimos todas las tiendas de repuestos y la dichosa H6W blanca o d led no tenian y algunos ni sabian la que era!!

 

Necesitaba saber si aparte de ebay ay algun sitio por internet que las vendan, porfavor dejadme la direccion d alguna tienda on-line que las vendan!! foh sq es una caca tan blankito todo con las otras amarillas ahi queda un pegote

 

Pilla los leds en WellDone, quedan perfectos!

 

Yo puse Xenon+Leds y queda increible, luz blancs pura con tono azulado!

 

¿Cuales pillaste?

 

Por cierto, son faciles de cambiar...despues no hay sitio para las manos y terminas con amput*ciones graves!!

 

:laugh:

 

Si hombre si!!! A ver, cuesta poner la mano, pero con un poco de mañana las cambias! Ya pondré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre si!!! A ver, cuesta poner la mano, pero con un poco de mañana las cambias! Ya pondré fotos

 

No te rias que cambiar algunas bombillas es algo digno del mismisimo McGiver :laugh::laugh:

 

La verdad es que quiero hacerle cosas en los faros, a ver si ahora tengo un poco mas de tiempo para liarme con ello.

 

¿Que bombillas pillaste?

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre si!!! A ver, cuesta poner la mano, pero con un poco de mañana las cambias! Ya pondré fotos

 

No te rias que cambiar algunas bombillas es algo digno del mismisimo McGiver :laugh::laugh:

 

La verdad es que quiero hacerle cosas en los faros, a ver si ahora tengo un poco mas de tiempo para liarme con ello.

 

¿Que bombillas pillaste?

 

:laugh:

 

Le puse este Kit de xenon y estos Leds

 

Ahora la luz es blanca pura como digo con tono azulado, solo me queda cambiar las amarillentas largas por algunas otras y se verá una luz perfecTTa, pero como las largas casi no las uso pues aun no han sido cambiadas.

 

s2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puse este Kit de xenon y estos Leds

 

Ahora la luz es blanca pura como digo con tono azulado, solo me queda cambiar las amarillentas largas por algunas otras y se verá una luz perfecTTa, pero como las largas casi no las uso pues aun no han sido cambiadas.

 

s2 :thumbsup:

 

Muchas gracias!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puse este Kit de xenon y estos Leds

 

Ahora la luz es blanca pura como digo con tono azulado, solo me queda cambiar las amarillentas largas por algunas otras y se verá una luz perfecTTa, pero como las largas casi no las uso pues aun no han sido cambiadas.

 

s2 :thumbsup:

 

Muchas gracias!!

 

:flwrs:

 

De nada hombre, para eso estamos!

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los led blancos de posición les habia comprado en Feuvert, se me fundio una a los cuatro dias, despues puse otros mejores que compre en una tienda de recambios.... y al cabo de unos dias la verdad que les veia encendidos y con el xenon, no me hacian mucha gracia, me gustaba mucho como ilumina el xenon SOLAMENTE, asi que coji y FUERA, quite las de posición y en el foco solo se iluminan las cortas o las largas (para mi gusto MUCHO MÁS GUAPO) nunca voy con las de posición solo puestas siempre en cortas y me encanta el efecto de iluminación que hace el foco, solo en cortas, queda como en pico hacia el interior!

 

Por lo tanto y perdonar por el ladrillazo , de mi consejo FUERA LAS DE POSICIÓN!!! :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! pero soy un poco cat***** jiji y novata que es welldone? una web? welldone.com? si eso me las pillo hoy mismo jiji xq lo otro kda genial solo q las d posicion son un pegote amarillas

 

En la respuesta que me ha escrito Albertcp tienes un link directo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! pero soy un poco cat***** jiji y novata que es welldone? una web? welldone.com? si eso me las pillo hoy mismo jiji xq lo otro kda genial solo q las d posicion son un pegote amarillas

 

En la respuesta que me ha escrito Albertcp tienes un link directo.

 

:thumbsup:

 

:clap1:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis cuanto es de gastos de envio? gracias

 

Si les das un poco de caña a la web puedes llegar a esto:

Transferencia [Envío GRATUITO*]

Contrareembolso [5% comisión + portes]

 

 

* En kits completos los envíos son gratuitos (excepto WD-02). En recambios los portes no son gratuitos.

Por favor, consultanos antes de procesar tu pedido si tienes alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.