Jump to content

Centralita Abs


fergar

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Os cuento mi caso para ver si me podeis ayudar.

 

Mi coche, un A6 2.5tdi 150 CV Tiptronic y motor AFB, me rompio la tuberia metalica que va a la pinza de freno, quedandome sin liquido y con el consiguiente hundimiento del pedal...

 

Una vez cambiado este latiguillo metalico, le puse liquido de frenos de Audi, y empece a sangrar en X, comenzando por la trasera derecha, delantera izquieda, trasera izquierda y delantera derecha que da la casualidad que fue la averiada. Tras esta ultima, recupero el pedal, no del todo porque creo que tengo que hacerlo con mas insistencia.

 

El problema es que ahora le conecto el vag com y me dice que no encuentra respuesta de la centralita del ABS. Exactamente esto:

 

Error 18259 Bus de datos del accionamiento: Falta el mensaje de la unidad control del ABS.

 

Y es que me da los avisos del fis y las luces de ABS y ASR encendidas.

 

Antes de esto, el coche no me lo hacia y se que posiblemente un sensor de la rueda estara sucio, pero no para que me de fallo de comunicacion.

 

Alguien me puede ayudar con ello?

 

No encuentro apenas nada.

 

No puedo entrar en el canal 01 y ninguno del modulo de ABS en Bassic settings para poder purgar la bomba del ABS.

 

Alguna idea?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, problema de captadores no es. Supuestamente es la pastilla de freno de la derecha, que no tiene un buen contacto.

 

Ahora ando liado con el freno, he conseguido que frene, que salte el abs, pero en carretera al ir recto y frenar, primero se va a la izquierda, y luego a la derecha, sin tocar el volante.

 

Se hunde mucho el pedal.

 

Alguien me dice la manera correcta de purgarlo?

 

Sigo sin poder entrar en Basic settings del Abs. En todos los canales me da error.

 

Mi Abs es un ABS/ASR 5.3. La unidad de ABS es 8e0 614 111 AH, tambien tengo una igual pero la anterior, AJ, que es la equivalente. Pero por quedarme sin liquido se puede averiar?

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.