Jump to content

duda con el motor de la servo


jurj0

Publicaciones recomendadas

Hola a tdos!!!!

 

Os pongo en antecedentes: (Mi Audi es de finales de principios del 97 modelo 1.8 125CV )

 

Hace un par de meses empecé a notar unos rudillos raros en el final del recorrido de la dirección (en ambos sentidos) así como paulatinamente la rigidez de la dirección aumentaba... esto resultó ser que la bomba de la servodirección que segun mi mecanico está cascada (palabras textuales) resulta que la pieza nueva me digeron que costaba un pastón con lo cual he decidido recurrir a San Desguace. Y es aquí donde viene la pregunta:

 

Me valdria la bomba de cualquiermodelo comprendido entre el 96 y el 2003 o tendria que buscar una de un modelo como el mio¿?

 

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo.

 

En principio busca una correspondiente a tu modelo, luego siendo de gasolina prueba con las del turbo, creo que mecanicamente son las mismas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.