Jump to content

20 potros mas y un burro al volante!!!!


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Pues nada genTTe!

 

Desde esta misma mañana tengo oficialmente 200cv en mi TTeTTiTTo!

 

Le he ido a arreglar el conector de una electrovalvula el cual hacia cosa de 1 mes que tenia inutilizado (se me habian soltado los cables de dicho conector), y de paso y sin pensarlmelo ni un segundo le he subido uno 22cv mas o menos a mi coche.

 

Decir que las primeras impresiones son geniales, el coche en par bajo sale que da gusto y a partir de 3500RPM se pone echo una fiera (me patinan ruedas en primera y segunda a 4000 rpm)

Y nada con todo esto animaros a que le subais algun que otro cv a vuestro TT que se nota bastante y lo agradecereis!!!

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, Vayamos por partes:

 

LA repro la he hecho en un taller de confianza el cual colabora con Audi ( Audi le lleva ahí los coches para reprogramarlos etc).

No me ha costado ni un €, ya que es un amigo de la familia.

 

Y nada, decir que despues de estar probando todo el el dia de ayer el coche, cada vez estoy mas contento. A partir de 3500rpm el coche ha adquirido

una patada considerable, una mala leche que antes era menor.

 

SaludeTTes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha costado ni un €, ya que es un amigo de la familia.

Pues como el foro es como una gran familia, diremos que vamos de tu parte :lol2: que chollo tienes, repro por la face :laugh:

 

Perfecto, que hora y dia les va bien? :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

¿¿¿Hacen algun tipo de descuento pa los socios del foro????

 

Te lo digo porque como me estoy sacando el carnet de socios......quien sabe..... :laugh: :laugh: :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, Vayamos por partes:

 

LA repro la he hecho en un taller de confianza el cual colabora con Audi ( Audi le lleva ahí los coches para reprogramarlos etc).

No me ha costado ni un €, ya que es un amigo de la familia.

 

Y nada, decir que despues de estar probando todo el el dia de ayer el coche, cada vez estoy mas contento. A partir de 3500rpm el coche ha adquirido

una patada considerable, una mala leche que antes era menor.

 

SaludeTTes!

 

Colabora con Audi??? :thumbsup:

Y no te han dicho que electronica es??

 

El mundo cada dia es más raro...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, Vayamos por partes:

 

LA repro la he hecho en un taller de confianza el cual colabora con Audi ( Audi le lleva ahí los coches para reprogramarlos etc).

No me ha costado ni un €, ya que es un amigo de la familia.

 

Y nada, decir que despues de estar probando todo el el dia de ayer el coche, cada vez estoy mas contento. A partir de 3500rpm el coche ha adquirido

una patada considerable, una mala leche que antes era menor.

 

SaludeTTes!

 

Colabora con Audi??? :drooling:

Y no te han dicho que electronica es??

 

El mundo cada dia es más raro...

 

s2

 

Buenas JOMADI.

Esque si te digo la verdad no me he parado a preguntarle que electronica era jeje

Pero ahora que me lo has dicho me pica la curiosidad!

Pero bueno para mi eso es lo de menos, lo que me vale es como me funciona el coche y desde luego estoy mas que satisfecho.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JOMADI.

Esque si te digo la verdad no me he parado a preguntarle que electronica era jeje

Pero ahora que me lo has dicho me pica la curiosidad!

Pero bueno para mi eso es lo de menos, lo que me vale es como me funciona el coche y desde luego estoy mas que satisfecho.

 

SaludeTTes!!

 

Eso mismo pensaba un amigo que le hizo una repro a su S3, por que parecia que iba bien, y he visto pocas electronicas tan malas, hasta que no le saque unos logs a su S3... en su caso, por querer ahorrar unos €, ya que se la cargo "un amigo" que va de "chiptuner". Cualquier d

ia le rebienta el turbo :thumbsup: ... pero bueno, ya está avisado.

 

Una electronica no es buena, solo por que el coche corra más, si no por que está bien gestionado todo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una electronica no es buena, solo por que el coche corra más, si no por que está bien gestionado todo.

 

s2

 

que razon tienes, ganar potencia a base de turbo es facil.

Pero hacer una cartografia que no tenga fallos es muyyy dificil, haber si el viernes le meto la REVO ya de una vez por todas.

 

No te esperarás que pase este calor y se la harás a partir de setiembre???

 

Pues ya nos contarás que tal va con la repro! Yo tambien iré a REVO! Si te esperaras podriamos ir a los dos pero si la quieres hacer ya... hazla!

 

s2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una electronica no es buena, solo por que el coche corra más, si no por que está bien gestionado todo.

 

s2

 

que razon tienes, ganar potencia a base de turbo es facil.

Pero hacer una cartografia que no tenga fallos es muyyy dificil, haber si el viernes le meto la REVO ya de una vez por todas.

 

No te esperarás que pase este calor y se la harás a partir de setiembre???

 

Pues ya nos contarás que tal va con la repro! Yo tambien iré a REVO! Si te esperaras podriamos ir a los dos pero si la quieres hacer ya... hazla!

 

s2 <_<

 

Ufff ya llevo detras de oriol tres semanas.... asi que estoy deseandito ponerle ya la REVO !!!! jejeje .

La verdad es que tengo ganas de cambiarle el comportamiento al motor, porque ahora mismo no impresiona demasiado y estoy seguro que con la repro sera otro coche muy diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.