Jump to content

tonixx

Miembros
  • Mensajes

    137
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tonixx

  1. Pon el clima en el canal 51 y comprueba que el coche esta a los grados que tiene que estar entre 85 y 96º . Si esta ahi, seguramente tendras el cuadro mal, hay algun brico para repararlo tu mismo.
  2. jod**!!!!!!!!! Hacía tiempo que no entraba por aquí y menuda sorpresa La verdad es que al igual que a Deivid, me sorprende un poco. En el CLUBTT, digamos que está bien mirado. Es un buen forero. De echo, yo hice un trato con el(aunque yo le vendía) y todo correcto. De echo hablo a menudo con el por msn. Espero que se aclare este tema, por el bien de todos. s2 Yo tambien hacia un monton que no me pasaba por aqui, Bueno, esperemos que todo sea un malentendido y se arregle pronto.
  3. Pues si a sido por culpa del ayuntamiento y puedes demostrarlo, pon una denuncia y se haran cargo de la reparacion.
  4. A mi me gusta como te ha quedado, por lo menos es diferente a todos los demas. Has pensado en ponerle el añadido de aleron del V6 ? y pintarle los faros delanteros ?
  5. Muy guapo ese TT, es muy parecido al que tenia yo antes de entrar al foro. Mira como quedo mi TT despues de un añito leyendo el foro: P.D: Si sabes de fotografia, hazle unas fotos mas guapas.
  6. Me alegro de que no os haya pasado nada !!!! Lo del seguro no te preocupes demasiado, porque acabaran pagando la reparacion. Lo peor que puede pasar es que te toque adelantar el dinero y que tarden a pagarte. El taller a tomado medidas para comprobar que no se ha doblado el chasis ?
  7. Pues super contento con la preparacion que llevo por ahora, aunque ya se sabe que siempre se quiere algo mas. Tienes que pensar que el turbo gordo te va a dar mucha potencia arriba de vueltas, pero abajo no te va a dar nada, osea que si lo pensais utilizar a diario puede ser una put*da muy grande. Yo he probado un coche con stage III (turbo gordo) y pega demasiada patada arriba de vueltas, la verdad es que prefiero que corra menos arriba pero que funcione perfecto a bajos y medios , que basicamente es el uso que se le da a un coche de calle.
  8. Pues necesitareis linea de escape completa en 3", catalizador de alto flujo, mejorar la admision, ponerle un turbo gordo, inyectores gordos, etc....
  9. Ya comentaras tus impresiones !!! Que yo aun no he montado las 18" !!!!
  10. PERDONA MI HUMILDE OPINION, pero no me gusta nada, comenzando porque eso de tener dos colores.. siguiendo por los pilotos traseros y el paragolpes ya no te digo nada.. creeo que es tuning de carrefour y un ejemplo de como destrozar un tt.. NO ME CANSARE DE DECIRLO UN AUDI TT ES LLANTAS ELEGANTES BAJADITO Y COMO MUCHO SEPARADORES NADA MAS!!! P.D NO TENEMOS UN LEON TIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXD Tampoco es para ponerse asi, jejeje. El coche no creo que esté acabado aun, y por eso no queda fino fino. Si fuera mio y no me quisiera gastar demasiado dinero en dejarlo guapo esteticamente le haria esto : 1º Tintarle los cristales negros. 2º Montarle el añadido al aleron del V6 en el mismo color del techo. 3º Las llantas no son lo mas acertado para este coche, asi que si no las cambias podrias pintarlas de negro y quedarian mas disimuladas y de paso se te veria mas rueda y destacarian las pinzas rojas. 4º El añadido de paragolpes trasero destaca demasiado, una de dos o lo quitaria y pondria el original o me compraria unas taloneras a juego (ahora venden unas muy guapas por 150€ con transporte). Seguro que haciendole esas 4 cosas el coche te quedaria muy bonito y estilizado.
  11. Mi opinion es que te olvides de mecanicos de barrio y vayas a algun especialista en coches VAG (preparadores, etc...) . No tienes vagcom para poder pasarselo ? Porque a lo mejor es una tonteria ...
  12. Mira esto mismo ya te vale: http://cgi.ebay.es/Cable-de-diagnostico-US...=item3efac5f4d5
  13. Si es una estapa "pequeña" si que puedes conectarla alli, ya que es una instalacion pensada para accesorios extras. , pero si quieres poner etapas serias , lo mejor es hacer una instalacion paralela para evitar tensiones y cosas desagradables. Por cierto, creo recordar que el 30 es positivo directo y el 30a es positivo bajo llave.
  14. Ese aleron es para el cristal superior.
  15. Debes de tener el interruptor del freno en mal estado (cambiarlo barato, rapido y facil). Para la ventanilla yo utilice aceite 3 en 1, le puse en las guias y poco a poco se me fue casi totalmente el ruido, aunque para hacerlo bien debes de desmontar el panel para acceder a las guias... pruebalo a mi me funcionó bastante bien. donde esta el interruptor del pedal del freno http://www.oscaro.es/media/PDF/240/24760INSTRUCCIONES.pdf
  16. Debes de tener el interruptor del freno en mal estado (cambiarlo barato, rapido y facil). Para la ventanilla yo utilice aceite 3 en 1, le puse en las guias y poco a poco se me fue casi totalmente el ruido, aunque para hacerlo bien debes de desmontar el panel para acceder a las guias... pruebalo a mi me funcionó bastante bien.
  17. Yo lo considero una evolucion muy logica. El M3 es un buen coche.
  18. El porsche 911 debe de ser igual de comodo que el nuestro ....
  19. Pero es que 15cm se notan mucho... significa ir con la cabeza recta o torcida.
  20. Si que lo trae, esta en la guantera. 1,75 m es mucha altura para ir atras ....
  21. Realmente las old rs4 me encantan, pero quizas son las que tienen la mayoria de gente. Las New rs4, son las que mas me gustaban al principio pero cuanto mas las veo ahora menos me gustan... Las del sport son las que mas me gustan ahora mismo, pero nuevas son impagables y empece a leer problemas de gente con las llantas replicas en varios foros. Asi que tenia claro que tenian que ser en color antracita, que pesaran poco, que fueran de marca mas o menos conocida, a "precio" (que las BBS pican y mucho) y que tuvieran un aire a las llantas del sport. Y estas fueron las que mas me convencieron, pesan poco, son de marca y las he visto en varios coches y se ven bastante discretas y guapas. Tengo unas ganas de verlas montaditas yaaaa !!!! jejeje
  22. Mirate el minuto 2:09 .... y tu mismo lo podras comprobar. http://www.youtube.com/watch?v=UCODVUXDrYM Maximo 1,5m si mide mas es muy muy incomodo, por no decir imposible ir mucho rato.
  23. Gracias firemancm !!!! Solo falta que me lleguen las gomas .... pero esto es lo que irá montado.