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  1. La EGR se desmonta sin problemas, pero para el colector... Me temo que hay que hacer mas cosillas... Este verano me pondre, asi explicando muy a groso modo, hay que quitar el enfriador de gases, desconectado parte del circuito refrigerante y tobera a colectores de escape, etc... Muy laborioso, por eso intento saber si alguien tiene elsawin y nos ayuda con que quitar y que no tocar... Jajajaja... Saludos!!!
  2. Buenos dias foro... Necesito si sois tan amables de que me facilitara alguien una lista en español de los fusibles de mi coche, ya que son diferentes al manual del A3 8p que circula en el foro... Mi coche es un Audi a3 1.9 tdi 105cv 8p del 2.004, motor BKC... Me hariais un gran favor... Ya que con el traductor la mitad de las palabras no sabe lo que son... Jajajaja... Adjunto foto... Saluuuudos!!!
  3. Nadie con Elsawin que me pueda pasar el manual??? Que lo tengoooo axfisiaitooooo al pobre!!! Jajajajaja... Saludos!!!
  4. Buenas tardes foro... Mañana quiero ponerme a limpiar la EGR y me gustaria tambien limpiar el colector de admision, pero he visto que es bastante complicado, por fotos de motores, os dejo una de muestra... Es un Audi A3 1.9 tdi BKC 105cv del 2.004 Alguien de vosotros lo ha echo, si teneis elsawin y me podeis ayudar con el proceso, estaria muy agradecido, que veo que es bastante laborioso y no quiero meter la pata quitando cosas innecesarias... Muchas gracias y saludos!!!
  5. Buenas tardes foro... Pertenezco al subforo TT, pero voy a cambiar y pasar al A3, el caso es que he visto uno que esta muy bien de chapa y demas, pero el muchacho me comenta que tiene la luz de averia de motor encendida en el cuadro, que ha metido el vagcom y le ha dicho fallo de dos quemadores, que la resetea pero claro, al no cambiar los quemadores, le vuelve a salir... Yo quisiera preguntar, ya que no tengo el librito de instrucciones de este modelo, si este fallo se identifica asi, imagino que tambien identificara asi muchos mas, pero si alguien lo ha tenido o alguno sabeis si por fallar los calentadores imagino que de desgastados, sale el chivato de fallo motor... El me dice que arranca sin problema y que va muy bien, sin ningun problema... Tiene unos 200.000 km... y me lo deja en 5.500 euros del año 2.004, que os parece, algun cosejo que mirar al comprarlo??? Muchas gracias anticipadas!!!
  6. Gracias chicos por los consejos, la verdad que visto lo visto, ya tengo mas claro el que tengo que hacer, voy a plantearme cambiarla en breve, así que empezare con la hucha... De precios sabéis por donde anda el cambio del kit, por que ya le pongo todo, la bomba de agua, etc... Seria un taller Bosch, por que el oficial, seguro que es sablazoooo!!! Jajajajaja... Saludoooos!!!
  7. Buenos días foro... Os comento un poco, estoy algo preocupado por el cambio de la correa de distribucion del TT de mi mujer, el caso es que en marcador pone 125.000 km, que lo mismo vete tu a saber cuales son reales, ya que es de importacion, yo lo compre a un particular que lo compro a un concesionario de importaciones, así que me fío menos de los kilómetros... Jajajaja... Pues bien en los papeles del TT pone que hay que cambiar la correa a los 180.000 km. o algo asi, y bueno, como no me quedaba tranquilo, ayer desarme las carcarsas para ver su estado y me encontre con esto: No se si es original Audi, pero no se donde leí, que las correas perdian las inscripciones a los 30.000 - 40.000 km... Sabeis si eso es verdad, por que de ser asi, pienso que se la han cambiado, vamos por lo menos 1 vez en la vida del motor, y otra cosa, en tiempo (años) cuanto es el maximo que deben de aguantarse, por que habia escuchado 5 años o asi??? Bueno a ver si entre todos los gurus del foro me echais un cable, ya que si no esta muy claro, la cambiare por si las moscas... Gracias a todos y saludazooooos!!!
  8. Si que existe post donde hay un enlace para desmontar el cuadro, ya que yo en su dia lo hize... De todas formas, ahora el mio, se ha quedado atascado en las 1.500 revoluciones y la gracia es que arranca desde ahi, es decir, que a relenti, esta marcando 2.500 y cuando uno acelera, parece que lleves un ferrari, claro segun marcador, por que las revoluciones en el motor son las correctas... Que leches abra pasado??? Hay alguna opcion como tiene los BMW de un sube baja de agujas, como test de cuadro en nuestros TT´s??? Lo desarmo y la pongo en su sitio manual a ver que pasa??? Es que me da mucho yuyu volver a tocarlo, ya que con lo delicados que son, lo mismo mañana no me funciona el velocimetro o el de la gasofa... Gracias y saludos!!!
  9. Pues eso Manoleitor, rezemos por que los que lo tuvieron, dieran con la tecla... Lo que pasa que no esta claro, si es tubo de escape, turbo u maniaaa ya nuestra!!! jejejeje... Saluuudos!!!
  10. Subo el post, por que yo tengo tambien ese ruido, para mi que pueden ser las aspas del turbo, los que lo teniais, que problema era???? Gracias y saluuuudos!!!
  11. Gracias a todos por vuestras respuestas, consejos y enlaces... Empezare preguntando en Menigar a ver que me dicen, ya que soy de Granada... Lo mismo si es facil de quitar el cuadro, lo hago yo mismo y se lo envio para que lo reparen, no??? Batallas recuerdas cuanto te costo la reparacion mas o menos, era algo como lo mio??? Bueno gracias de nuevo, sois estupendoooos!!!! Saluuuuudazoooos!!!!
  12. Buenas tardes chicos... El caso que hoy al arrancar mi TT y al echar a andar, he visto que ha dejado de funcionar la aguja de la velocidad del marcador, los kilometros si que funcionan, tanto los totales como los parciales, pero nada, no me dice a que velocidad voy, se ha quedado muerta abajo del todo... He estado buscando y lo mas que he encontrado es que es un mal comun en los primeros TT´s del 99... El mio es de ese año, un 1.8T quatrro... Asi que os agradeceria un monton si supierais de que puede ser, o como arreglarlo... o bien para orientarme un poco para saber a que taller acercarlo mejor... Saludazzzos a todos y gracias de antemanoooo!!!
  13. Por donde se meten, por las dos ranuras pequeñitas que hay abajo del radio casette o por los lados??? Gracias y saludos!!!
  14. Gracias chicos por vuestras aportaciones, el caso que he probado y entran las silletas que tengo atras, eso si, echando muy justo el copiloto hacia delante, asi que hasta que la niña empiece a crecer bien algo, lo mismo lo compramos y luego lo venderemos, ahora me toca decidir cual empiezo a ver primero... Saludos y si llega la compra prometo fotos y presentacion en el foro!!!
  15. La mami medira 1,75 u asi... He visto por el foro algunas fotos de sillitas en los asientos taseros y no queda muy mal del todo, ahora no se si la mami ira muy comoda por ir tan alante, cuando vayamos los tres... Sabeis un TT 1.8t del 2.000 trae para desconectar el airbag delantero??? Saludos!!!