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ttroadster180

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  1. Tienes que tener las luces de carretera o cruce encendidas, si están apagadas sólo echa agua al parabrisas. Si con las luces encendidas no salen los lavafaros puedes tener algo fundido.
  2. Como te han dicho dale a echar agua al parabrisas pero con las luces de cruce encendidas y sale el chorro del lavafaros. Saludos.
  3. Hace tres meses tuve el mismo problema, llevé a un taller eléctrico (No Audi) y me cambiaron las dos cerraduras, total= 400 euros, a 200 cada puerta, cerradura+mano de obra. Son las pijaditas demasiado caras del TT, cerraduras, ventanillas, termostato, cuadros, asientos calefactables, conmutador luces freno, demasiadas pijadas y demasiado caras. Saludos y suerte a todos.
  4. Solucionado, fui al taller electrico y con unos útiles similares desencajaron el equipo de música, después metí la mano en el hueco y me pasé un buen rato hasta que conseguí alcanzar la tarjeta y quitarla. Gracias a todos.
  5. Tengo que desmontar la radio, el motivo es que ayer cuando iba por la autopista se me ocurrió la mala idea de colocar la tarjeta del cajero para pagar el peaje en la tapa de la radio que estaba levantada y quedaba como una repisa, la cuestión es que la tarjeta se deslizó para dentro. AYP ha puesto como desmontar la radio pero habla de unos extractores o herramientas -3344-, yo no tengo esas herramientas ¿alguna forma de sacar la radio sin esas herramientas? Gracias. Si tu equipo es el de origen:(ojo con el tema del código) Aparato de radio: desmontar y montar herramientas especiales, equipos de comprobación y medición y dispositivos auxiliares necesarios t Herramientas de desenclavamiento de la radio -3344- – Desconectar todos los consumidores eléctricos. – Sacar la llave de encendido. Desmontaje: – Preguntar al cliente el código antirrobo de la radio. – Introducir las herramientas de desenclavamiento -3344- en las ranuras correspondientes de la radio, tal y como se muestra en la figura -flechas-, hasta que enclaven. Las puntas de las anillas señalan hacia afuera. – Extraer la radio del tablero de instrumentos tirando de las herramientas de extracción -3344-. – Desenclavar los conectores de la radio y desenchufarlos. – Retirar las herramientas de extracción presionando las lengüetas de bloqueo en la radio. Montaje: – Enchufar todos los conectores. – Introducir la radio cuidadosamente en el tablero de instrumentos y dejar que enclave en el marco de montaje. – Activar el código antirrobo. Si se ha sustituido la radio: – Codificar y adaptar la radio
  6. Tengo que desmontar la radio ya que se me colo la tarjeta del cajero a través de la tapa, la explicación perfecta, pero ¿de dónde saco la herramienta de extracción -3344-? ¿se puede sacar con otra herramienta? Gracias.
  7. Sandritta, perdona por haberme colado en tu post; Sólo era para decir que ya he encontrado las funciones del clima, podeis confirmarme si son estas: C17- Velocidad, C20-voltaje, C27-RPM, C49-Temperatura agua, C51-Temp.aceite ¿Es correcto? Podríaís decirme como se puede comprobar si lo que falla es el marcador de gasolina o el aforador. Gracias.
  8. Buenas sandritta, creo que mi cuadro tambíen ha cascado, hace una semana llené el depósito, al llevar unos 100kms la aguja seguía en el 1/1, no me preocupe pues a partir de esos kilómetros es cuando empieza a bajar, pues ahora llevo 210 kms hechos y sigue en el 1/1, por momentos la aguja baja al siguiente cuarto que sería la marcación normal ya que esos kilómetros son de carretera y de paseo así que en mi caso o ha cascado el cuadro o es el aforador, ya os contaré. Se que está por aquí pero agradecería que alguién me pusiera el enlace sobre los códigos del clima para comprobar distintas funciones. El coche es muy bonito y de motor ninguna queja, pero en temas eléctricos es una mierdecilla, en un año llevo: reparar calefacción asiento copiloto, ambas cerraduras (no bajaba ese centímetro las ventanillas), el chivatito (en el pedal) de las luces de freno, una batería, todo lo anterior reparado/cambiado y no precisamente barato y ahora seguramente el cuadro, electricamente es una mierdiTTa. Saludos y suerte.
  9. Mi TTRoadster no tiene FIS, pero lo que te puedo contar es que cuando lleno el depósito hasta arriba la aguja se queda en el 1/1, cierto que hasta que hago unos 60-80 kms no empieza a descender, pero jamás ha pasado del 1/1 en sentido de las agujas del reloj como hace el tuyo, creo que leí por el foro que las agujas se pueden reajustar con el vag-com. Un saludo y a disfrutar ese TT.
  10. Sandrita, ojalá fuese tan fácil, cambio de cerradura+mano de obra, 200€ y lo peor es que se me acaba de jod** la del copiloto, el elevalunas funciona perfectamente, pero al abrir la puerta no baja la ventanilla esos dos centímetros ni se enciende la luz, por lo que para la semana me caen del bolsillo otros 200€, es un problema muy común en los TT. Saludos y suerte.
  11. Os cuento. Fui a un servicio VW y comprobaron la bateria, estaba muy baja, no daba ni 6v., ya que estaba allí y ya que se habían molestado en atenderme al momento, les dije que montaran una batería nueva (la anterior la había cambiado hacía 4 meses comprada en Alcampo, pero como siempre tiré o perdí el tiket, con lo cuál mala suerte para mi y a poner otra nueva y volver a pagar), la factura del servicio VW 145€ (batería y montaje), que cambio, en Alcampo, bateria y montaje 90€, les dije me pusieran el vag-com para eliminar errores y me comentaron que habían comprobado que el alternador casi no cargaba, que si no lo arreglaba esta bateria me iba a durar dos días, entonces le pedí presupuesto para el alternador, me dicen que de intercambio unos 500€+mano de obra, les dije que me lo pensaba y les llevaba el coche. Por supuesto fui a un taller de confianza, comprobaron el sistema eléctrico y me dijeron que estaba bien, que seguramente la otra batería estaba mal por lo que si la batería nueva no se funde en 3 meses en la VW intentaron hacer caja conmigo. Como deferencia en el último taller les dije que me repararan la función de la cerradura que hace que se encienda la luz al abrir la puerta, los numeritos del cuadro, y baja y sube la ventanilla esos dos centímetros. Saludos y ya os contaré si hay novedad.
  12. Pues eso que el roadster no arranca en caliente, el martes por la noche al aparcarlo en el garaje me dí cuenta que lo había dejado muy alejado de la pared, al intentar arrancarlo que nada, que no arranca, como si la batería no tuviese suficiente potencia para mover el motor de arranque, compruebo luces, elevalunas y todo funciona correctamente. El miércoles por la mañana arranca como si nada hubiese sucedido, voy a trabajar y lo aparco y ya no cojo el coche hasta la tarde, por la tarde arranca con normalidad, después de estar circulando sin incidencias voy para casa, aparco, apago luces y apago el motor, le doy nuevamente al encendido y nada, otro vez lo mismo. en estas dos ocasiones que no ha encendido estando el motor caliente el cuadro se ha reseteado, se ha puesto el reloj en 00:00 y el cuenta kilometros parcial en 0, así como la fecha que ha vuelto al 04.05.2001. ¿que tiene? ¿motor de arranque? ¿batería?(cambiada hace 5 meses) ¿os ha pasado algo parecido? ¿cuál fue la solución? Saludos TTeros.
  13. Buenas a todos, este es el problemilla: cuando abro la puerta desde dentro baja el cristal un poquito, salgo, cierro y vuelve a subir pero cuando hago esto desde fuera no baja ni se enciende la luz interior ni los display del cuadro. Esto me sucede desde hace una semana que estuve hidratando las gomas de la capota y lubrique las cerraduras con WD40, antes funcionaba bien, la puerta del copiloto va bien. ¿Volverá a funcionar correctamente cuando se seque el aceite o habrá que desmontar? -He mirado en el buscador y he visto casos similares pero creo que no funcionaban ni abriendo desde dentro como desde fuera. Si no hubiera lubricado las cerraduras,............es de esos días que es mejor estarse quietecito. Algún producto para contactos o limpieza para esto?? Saludos.
  14. Yo no noto que en movimiento entre aire exterior en el habitáculo ni circulando por autopista/autovía. Que hace exactamente la tecla de Economic?? Saludos.