Jump to content

que os parece mi nuevo cambio?


bala_roja

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no tengo que homologar nada, no es un a3, es este

 

p1010036d.jpg

 

p1010042w.jpg

 

p1010041t.jpg

 

p1010040s.jpg

 

p1010044f.jpg

 

 

y esas llantas son las que tengo ahora

Vale pero aunque sea un S3 sigue siendo el chasis igual que el de un A3 basico. Y si se podría poner de fabrica una 19" pues.... pero como no es el caso ni siquiera en el S3,pensaba que habia que homologar.

Un saludo y el negrito precioso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo que homologar nada, no es un a3, es este

 

p1010036d.jpg

 

p1010042w.jpg

 

p1010041t.jpg

 

p1010040s.jpg

 

p1010044f.jpg

 

 

y esas llantas son las que tengo ahora

Vale pero aunque sea un S3 sigue siendo el chasis igual que el de un A3 basico. Y si se podría poner de fabrica una 19" pues.... pero como no es el caso ni siquiera en el S3,pensaba que habia que homologar.

Un saludo y el negrito precioso <_<

quien te a dicho que no se puede poner 19 de fabrica? en el s3 si puedes poner 19 de fabrica, en el a3 no lo se, y en ficha mientras sea equivalente, en la itv no te dicen ni mu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que las ck no me gustan tanto como quedan, y yo no tengo vistos tantos s3 con bbs ch... solo a boeder, y es que a mi gusto son las que mejor le quedan y las new rs4 es que las tiene todo el mundo ya... no se espero no arrepentirme

 

No me referia en un A3/S3, si no en general, se van mas las CH que las CK, de todos acertarias por que estos dos modelos + Oz superturismo son las llantas que sin ser de Audi mejor sientan a nuestros pequeños

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo que homologar nada, no es un a3, es este

 

p1010036d.jpg

 

p1010042w.jpg

 

p1010041t.jpg

 

p1010040s.jpg

 

p1010044f.jpg

 

 

y esas llantas son las que tengo ahora

Vale pero aunque sea un S3 sigue siendo el chasis igual que el de un A3 basico. Y si se podría poner de fabrica una 19" pues.... pero como no es el caso ni siquiera en el S3,pensaba que habia que homologar.

Un saludo y el negrito precioso :cfsd1:

quien te a dicho que no se puede poner 19 de fabrica? en el s3 si puedes poner 19 de fabrica, en el a3 no lo se, y en ficha mientras sea equivalente, en la itv no te dicen ni mu.

Jaja no sera ¿quien te ha dicho a ti que se puede poner 19" de fabrica??? Por que no se puede, si no mira en el configurador.

 

Yo estoy casi convencido de que tendras que homologar pero si no mejor para ti, miralo en la ficha tecnica, alli lo tendras especificado.

 

Saludos y no es que te quiera quitar la ilusion jeje :thumbsup:

Editado por bual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista tanto las CK como las CH son una de las mejores opciones para poner a nuestros vehiculos.

Un amigo mio las compro en 19 originales con F1 por poco mas de 1500€, aunque las gomas le salieron tiradas de precio, por temas de amigos y demas.

Las llantas las compro directamente por Ebay.de, por si alguien está interesado hay grandes ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja no sera ¿quien te ha dicho a ti que se puede poner 19" de fabrica??? Por que no se puede, si no mira en el configurador.

 

Yo estoy casi convencido de que tendras que homologar pero si no mejor para ti, miralo en la ficha tecnica, alli lo tendras especificado.

 

Saludos y no es que te quiera quitar la ilusion jeje :flwrs:

mira yo en ficha tecnica tengo 225/40/18 si pongo 235/35/19 son equivalentes, entonces en la itv no te pueden decir nada, igual que los guardias tampoco te pueden decir nada, un dia me pararon con mi antigüo coche que de serie tenia 15" y puse 17", me pararon y me preguntaron si habia pasado la itv con esas ruedas, les dije q si, y el tio dijo lo vamos a comprobar y yo mirarlo son equivalentes, al rato volvio y no me dijo nada, si pones el neumatico equivalente no hay ningun problema;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.