Jump to content

que os parece mi nuevo cambio?


bala_roja

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no pasa itv por mucha equivalencia q tengan las medidas de las gomas compañero.

por cierto, nadie a dicho nada del ET.................... BBS con ET50 ¿??me extraña muchiiisimo

saludossss

 

Pues aquí el chache tiene unas BBS CH 8x18" con ET50 ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja no sera ¿quien te ha dicho a ti que se puede poner 19" de fabrica??? Por que no se puede, si no mira en el configurador.

 

Yo estoy casi convencido de que tendras que homologar pero si no mejor para ti, miralo en la ficha tecnica, alli lo tendras especificado.

 

Saludos y no es que te quiera quitar la ilusion jeje :thumbsup:

mira yo en ficha tecnica tengo 225/40/18 si pongo 235/35/19 son equivalentes, entonces en la itv no te pueden decir nada, igual que los guardias tampoco te pueden decir nada, un dia me pararon con mi antigüo coche que de serie tenia 15" y puse 17", me pararon y me preguntaron si habia pasado la itv con esas ruedas, les dije q si, y el tio dijo lo vamos a comprobar y yo mirarlo son equivalentes, al rato volvio y no me dijo nada, si pones el neumatico equivalente no hay ningun problema;)

 

Primero, enhorabuena por el pedazo de carraco que tienes ! ;)

 

Segundo, yo diría que si en la ficha técnica de tu S3 no dice nada de 19", por mucha equivalencia que tengas en diámetro de llanta + neumático, podrías llegar a tener algún problema si tienes la mala suerte de encontrarte con alguien que se mire a fondo la documentación de tu coche.

 

¿ Qué pone la ficha técnica de tu coche ?

 

¿ En la medida de llanta original sale un asterisco * indicando más abajo en observaciones que puedes montar llanta de 19" ?

 

Si no es así, y sin querer ser pájaro de mal agüero, muévete para estar seguro al 100% que no tienes que homologar nada.

 

Saludos y de todos modos, tengas que homologar o no, disfruta de tu S3 ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.