Jump to content

TOMA ELECTRICA REPOSABRAZOS


BENI_A4 B8

Publicaciones recomendadas

Quitando la conexión del DVD de los niños del tiron que he dado se ha desmontado la toma electrica que está justo encima del cenicero de la parte trasera y ahora la tengo suelta dentro del reposabrazos delantero, existe alguna posibilidad de acceder a esa zona sin tener que desmontar todo el reposabrazos delantero.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quitando la conexión del DVD de los niños del tiron que he dado se ha desmontado la toma electrica que está justo encima del cenicero de la parte trasera y ahora la tengo suelta dentro del reposabrazos delantero, existe alguna posibilidad de acceder a esa zona sin tener que desmontar todo el reposabrazos delantero.

 

Gracias de antemano.

 

Es muy facil acceder ahi, sin desmontarlo todo, lo has solucionado ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico , en los post principales "recopilacion de bricos" que se llama, salida de aire trasera.

Paul2008 es el forero, que desmontó todo hasta quitar la consola central entera.

 

Yo tube un problema tambien con el posavasos, debí forzarlo con algun biberon de la niña y me lo cargué y lo dejé desencajado, y tambien retiré toda la consola central para poder acceder desde abajo a la misma.

 

Para llegar a la toma trasera de corriente, siemplemente , hay que quitar el "hueco" que hay atras, si llevas trizona llevaras salida de aire.

Se desmonta en 5 min, esa zona es realmente sencilla y puedes acceder a la corriente metiendo la mano por ese hueco.

 

Aqui tienes en enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...51924&st=90

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.