Jump to content

Ayuda ¿como regular los faros?


pifa

Publicaciones recomendadas

Como se regulan los faros??? no me refiero ala altura desde el interior, si no al faro en si, veo que tiene una especie de tornillo de plastico blanco ese para que vale??? tambien eo un tornillo en la parte superior, ese es para darle altura?? me gustaria levantarlos un poco ya que el otro dia los tuve que desmontar para poner un xenon y se han quedado un poco descuadrados.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Supongo que tus faros no tienen regulación automática de altura (no necesitas VagCom), cada uno con dos tornillos (casi seguro de plástico y con cabeza Allen), uno para la altura y otro para la horizontal.

Ponte enfrente de una pared y gira los citados tornillos hasta obtener el ajuste deseado, pero ten en cuenta de que no deslumbre al resto de los vehículos.

Ya sabes lo molesto que son los Xenon mal regulados... y los de kit más todavía.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros voi a ver si mañana lo pruebo a ver que tal el resultado.

tengo faros con bombillas normales h7 pero le puse un kit de xenon de welldone y a la hora de volver a montar los faros veo que esta la luz demasiado baja y el faro de la derecha esta demasiado desviado en la misma direccion.

de todas maneras solo recuerdo un tornillo de plastico que me imagino es para llevarlos a la derecha o a la izq pero la altura es lo que mas me trae de cabeza ese no se cual va a ser

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.