Jump to content

Cambio fuente de audio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quiero hacer un cambio de la fuente de audio en mi a4 b8, pero la que llevo (concert), controla por el MMI tambien los ajustes del coche, etc.

 

Como puedo hacer para poder cambiar la fuente de audio y no perder todo eso?

Le he de instalar antes el MMI que va abajo en el cambio de marchas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deberías de instalar una radio preparada para ello y de momento que yo sepa no existe.

 

La Concert tiene un enlace de datos Can-Bus y además es la que genera la imagen de vídeo para la pantalla original.

 

Podrías desmontar la Concert y utilizar sólo las placas de circuito impreso extendiendo una segunda botonera, pero con el coche en garantía es algo que no me plantearía hacer y tampoco creo que sea algo que ni te plantes por el tema de montaje porque si no supongo que no habrías preguntado.

Las alternativas hoy día para añadirle una segunda fuente de audio/vídeo, es instalarle algún interface manteniendo la radio original. Para integrar sólo audio tienes simplemente el Aux-in.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías de instalar una radio preparada para ello y de momento que yo sepa no existe.

 

La Concert tiene un enlace de datos Can-Bus y además es la que genera la imagen de vídeo para la pantalla original.

 

Podrías desmontar la Concert y utilizar sólo las placas de circuito impreso extendiendo una segunda botonera, pero con el coche en garantía es algo que no me plantearía hacer y tampoco creo que sea algo que ni te plantes por el tema de montaje porque si no supongo que no habrías preguntado.

Las alternativas hoy día para añadirle una segunda fuente de audio/vídeo, es instalarle algún interface manteniendo la radio original. Para integrar sólo audio tienes simplemente el Aux-in.

 

 

 

A qué te refieres con el AUX-IN, yo tengo la radio concert y no se que tenga ninguna toma auxiliar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una entrada de audio externo seleccionable mediante el MMI, que algunos coches la traen de fábrica a modo de jack hembra estéreo instalado en el reposabrazos delantero. Para el que no la tenga como fue mi caso, se puede instalar a posteriori conectando cableado en un conector trasero de la radio. Masa, canal izquierdo, derecho y además tuve que codificar la radio para habilitarlo. También te lo deberían de poder hacer en tu concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una entrada de audio externo seleccionable mediante el MMI, que algunos coches la traen de fábrica a modo de jack hembra estéreo instalado en el reposabrazos delantero. Para el que no la tenga como fue mi caso, se puede instalar a posteriori conectando cableado en un conector trasero de la radio. Masa, canal izquierdo, derecho y además tuve que codificar la radio para habilitarlo. También te lo deberían de poder hacer en tu concesionario.

 

 

El mío no la lleva...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.