Jump to content

bilstein sport + muelles s-line o sport


-_Alex_-

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Voy a montar al final los Bilstein Sport con los muelles originales.

 

Según he leído, estos amortiguadores pueden ser utilizados con unos muelles que bajen como máximo 2.5 cm, luego tienes que poner los Sprint. Si en un futuro me da por bajarlo un poquito, podría comprar unos s-line (-2.5cm ) o sport (-2 cm) a algún forero y ponerlos con los Bilstein Sport ¿no?

 

El coche es de mi padre y no quería bajarlo de altura, por lo que al final hemos decidido dejar los muelles de serie. ( Los amortiguadores de origen están en mal estado), pero tengo miedo que suba aún más, ya que ahora está bastante alto.

 

 

PD: Uno de los motivos para no bajarlo ha sido que siempre se me queda estancado el parachoque delantero en algunas aceras al aparcarlo de cara, bajándolo 3cm pues seguro que se me queda bloqueado en todos. ¿A vosotros no os pasa con los muelles eiback?

Editado por -_Alex_-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los bordillos de hoy en dia que cada vez son mas altos, da igual que baje 3cm que no 1cm. Lo mejor es que te guste de una forma o bajado o subido, y a la hora de aparcar tener mas cuidado.

 

un saludo

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.