Jump to content

RE-presentación y preguntas...


luisqtp

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

allá por marzo comencé a visitar muy asiduamente el subforo B8, ya que estaba en plena búsqueda de un A4-B8. Tras innumerables visitas a concesionarios, llamadas y demás... los precios obtenidos, aunque bastante majos, no lograron "convencerme"...

 

Es entonces cuando retomé una antigua idea sobre adquirir un B7-S-Line (provocada el año pasado al ver uno blanco muuuuuy chulo)

 

Pues bien, el sábado ya di la señal para uno negro, con 40000kms, de mayo de 2007, S-line interior/exterior pero sin ningún extra más... :-(

 

Después de repasarme las 12 primeras páginas de vuestro foro ya me surgen algunas dudas:

 

¿qué precio pagarías por uno así?

 

Teniendo el número de bastidor ¿puedo averiguar algo más del coche? (Fecha de fabricación, país de origen, etc...) ¿porqué cuando acabas de comprarte un coche siempre tienes la sensación de que "te la han colado"? ¿es por la fama de los vendedores? :notworthy:

 

He estado mirando los Faros con Leds Luz diurna dayline Audi A4 b7 de "autos eldorado" y tengo bien claro que se los quiero poner

¿qué salida tienen los faros (halógenos) originales? Son los de los intermitentes blancos. ¿Alguno los habeis vendido a un precio razonable? ¿qué cuestan nuevos? ¿le interesan los originales a alguien del foro :notworthy: ?

 

Me gustaria ponerle las cortinillas traseras, pues tengo una niña de 5 meses que las agradecerá. ¿Esposible montar las originales? ¿sale muy caro? ¿es muy complicado hacerlo "a mano"?

de no ser las originales ¿qué opinión os merecen éstas?

 

http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/p...vghrq099c8bhtv7

 

¿y éstas de las que habla otro forero? ¿son las del B6, no? ¿sirven para el B7?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2358292

 

Me he fijado en que, en el reposabrazos delantero, está instalada la "cuna" para el móvil. El comercial me insistió en que, aunque no lleva bluetooth, lo que sí tiene es la preinstalación de teléfono y que con la compra de un adaptador que conecte mi teléfono con esa cuna, podría usarlo. ¿esto es así? ¿existe algún adaptador que, sin ser para ningún teléfono específico, tenga bluetooth y así pueda usarlo? ¿para qué son exactamente los mandos de la parte derecha del volante? uno lo plsas y en el display de la radio sale "SPEAK", pero nada más...

 

Lleva la radio "Concert" pero desconocía que existían tantas versiones. Éste lleva la que tiene una pantalla más bien grande donde, cuando llevas la radio puesta, la emisora seleccionada sale en el centro y las demás presintonías salen en grupos de tres a ambos lados de la misma. ¿Reproduce mp3?

 

sobre el teléfono me van a poner un parrot 3100... pero después de ver el Xcarlnk, estoy casi por decirle que no lo haga y me instale el que tiene bluetooth / A2DP (o como se llame), para tener, además USB, SD y demás (y así solucionar el tema de si la radio lee mp3 o no)

 

¿qué suele costar la instalación completa del tempomat? He visto varios "bricos" y no me veo capaz de hacerlo por mi mismo.

 

¿qué tal funcionan los "parktronic" magnéticos? ¿alguno se lo ha puesto? ¿es complicado hacerlo uno mismo?

 

por ahora creo que es todo.... tengo algunas fotos (hechas con el móvil) que trataré de subir, pero cuando me lo den (el jueves 9) le haré unas buenas y lo presentaré "oficialmente"

 

salu2 a todos,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la radio segun lo que dices, y que tiene la pantalla grande sera la concert III, y si que lee mp3.

 

los faros de leds, no creo que los encuentres de segundamano, nuevos valen sobre los 280€

 

sobre lo del telefono no te puedo decir nada, lo mejor seria un bluetooth y como tu dices mejor con lector de tarjetas.

 

y nada mas, que si tiene sline interior y exterior, y esta bien cuidado, yo pagaria unos 22.000 - 24.000

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio segun lo que dices, y que tiene la pantalla grande sera la concert III, y si que lee mp3.

 

http://img478.imageshack.us/img478/7171/po...67732416fv8.jpg

 

pues esta es, si me aseguras que lee mp3, a me das una alegría!!

 

los faros de leds, no creo que los encuentres de segundamano, nuevos valen sobre los 280€

 

no, si a lo que me refería es a qué salida tendrán los míos, al ponerle los dayline... ¿dónde me recomendáis comprarlos? ¿en "autos el dorado"?

 

sobre lo del telefono no te puedo decir nada, lo mejor seria un bluetooth y como tu dices mejor con lector de tarjetas.

 

seguré buscando por ahí a ver si saco algo...

 

y nada mas, que si tiene sline interior y exterior, y esta bien cuidado, yo pagaria unos 22.000 - 24.000

 

así es y está muy bien cuidado. Procede de renting, según me han dicho. Al final de la semana os comentaré por cuánto me ha salido...

 

un saludo

 

otro!!! muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cortinillas si te valen, son indistintamente para B6 y B7, en cuanto pueda te pongo fotos para que veas como quedan.

 

¿alguien con ETKA puede mirarme esta referencia y postear precio y/o esquema/dibujo?

 

8E9 064 362

 

(si lo meteis en google, por cierto, lo primero que sale es un link a un PDF a muy buena resolución con el catálogo oficial de accesorios para los B7)

 

Lo postearé como hilo nuevo, de todos modos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.