Jump to content

PREGUNTA FAROS ANGEL FK


elpibelopez

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

me gustan los faros angel de FK, tienen para a3 8l del año 96-00 que son los que van partidos y del año 01-03 que son los que van enteros.

 

Tengo un a3 8l del 98, sabeis si podria poner los fk del 01-03?? los que van enteros sin necesidad de cortar nada como en los originales del a3 restyling?

 

os adjunto las fotos de los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pones los FK que no van partidos tienes que hacer las misma adaptacion que si instalas los restyling, es decir, cortar chapa y cambiar conexiones.

 

muchas gracias AUDIA3MICHEL, eso es lo que queria saber, para eso pongo los restyling.

 

Pero no me apetece complicarme tanto, asi que comprare los fk partidos, para darle otro aspecto, que los que tiene se ven antiguos.

 

lo dicho! muchas gracias!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos Sonar "angel eyes" que no son partidos y son poner y quitar.

 

ya los he visto, pero de todos los angel que he visto, los de FK, son los que mas me gustan.

 

ya sabes, para gustos los colores, jejee...

 

muchas gracias!!

Los fk son de mejor calidad, pero los partidos no me molaban y yo tambien pasaba de hacer lo de las aletas y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos Sonar "angel eyes" que no son partidos y son poner y quitar.

 

ya los he visto, pero de todos los angel que he visto, los de FK, son los que mas me gustan.

 

ya sabes, para gustos los colores, jejee...

 

muchas gracias!!

Los fk son de mejor calidad, pero los partidos no me molaban y yo tambien pasaba de hacer lo de las aletas y demas.

 

al final comprare los fk partidos, creo que no quedaran mal y me cambia los faros, que los que llevo se ve el coche viejo y asi los puedo poner sin complicarme la vida, que no a me apetece andar con conectores y cortando chapa.

 

cuando los compre y los ponga ya pondre fotos!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos Sonar "angel eyes" que no son partidos y son poner y quitar.

 

ya los he visto, pero de todos los angel que he visto, los de FK, son los que mas me gustan.

 

ya sabes, para gustos los colores, jejee...

 

muchas gracias!!

Los fk son de mejor calidad, pero los partidos no me molaban y yo tambien pasaba de hacer lo de las aletas y demas.

 

al final comprare los fk partidos, creo que no quedaran mal y me cambia los faros, que los que llevo se ve el coche viejo y asi los puedo poner sin complicarme la vida, que no a me apetece andar con conectores y cortando chapa.

 

cuando los compre y los ponga ya pondre fotos!!

 

un saludo!

Mucho mejor que los prerestyling van a quedar seguro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.