Jump to content

Salta la luz del Esp tras poner neumaticos nuevos


Maxcalibre

Publicaciones recomendadas

Hola, qué tal?, soy nuevo en el foro, ya postee ese post en otros, y a ver si por aqui a alguien le ha ocurrido lo mismo.. Es qué cuando he cambiado los neumáticos, por unos nuevos, al cabo de pocos minutos se enciende la luz del "ESP" del coche, si , como si le dieramos al botón..,Luego al apagarlo y volver a arrancarlo desaparece, y déspues vuelve a aparecer... A ver si a alguien le ha pasado lo mismo... Un saludo, y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, a mi me salta cuando le da la gana... Lo mismo arranco y ya sale la luz del ESP, como otras veces se enciende al de poco de andar, u otras no se enciende y va bien.

 

En tu caso, ¿puede ser que hayan tocado los cables del ESP en la ruedas?, igual han dejado mal conectado.

 

Y por aqui dicen tambien que los neumaticos con dibujo en V que no se llevan muy bien con el ESP, ¿cuales has puesto?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues qué va , va a ser qué no, ya se queda fija siempre, desde qué meto el contacto... Ya he oido de "todo", asi qué toca revisar de nuevo los sensores...un saludo

 

 

Ya me dirás cuando lo encuentren cual es el fallo, porque a mi me pasa lo mismo, ultimamente se me queda encendido desde el cotacto o al de unos pocos segundos despues.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, claro, te lo dire. pero vamos de todas maneras.. mirale los 3 fusibles qué estan en el portafusibles al lado de la batería..cambialos, son muy baratos. y se cambian muy rápido, no perderas nada, son de 30amp, echale un ojo. yo los cambie por unos nuevos.Dicen que tambien puede ser dicha caja..fijate si los tienes las pastillas un poco "oscuras"..

 

Tambien pueden ser los discos del abs,(alguno dañado) o sensores(en las ruedas) ya lo han mirado 2 veces y nada..todo bien.

 

mal contacto del conector del caudalimetro a la centralita... (esto me falta por mirar)..

 

Una cosa más qué me parece una tonteria..pero que ..."probare" ya te dire lo que es, pero lo dudo.... (aunque ya se sabe...)

 

saludos...estate por aqui...ya te ire diciendo.

Editado por Maxcalibre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.