Jump to content

Schmitz

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Schmitz

  1. Igual no me expresé bien...... no salen por los cuatro respiraderos redondos de color plata...... salen las porquerias únicamente por el respiradero alargado negro que está en medio hacia el parabrisas. ¿Como se suelta éste?
  2. A mi cuadro le pasó hace años los peor........ lo ínico que le fallaba era la aguja de la gasolina que no pasaba de la mitad (todo lo demás funcionaba bien, con buena iluminación), y un dia se funde entero, asi sin más....... ni luz, ni agujas, ni nada. Lo envié a uno de estos "profesionales" que se anuncian que reparan los cuadros electronicos en Madrid, y.......... no me lo pudo reparar....... y encima despues de enredar me lo enviaron descodificado con lo cual no arrancaba el coche. Al final, cuadro nuevo y codificación en un conce Audi..... la bromita 1.000 €.
  3. Muchas gracias por la info. Por lo que le leido en ese hilo parece ser que el problema viene de una especie de contenedores del sistema de climatización....... y supongo que habria que desmontar el salpicadero para acceder a ellos (demasiado complicado para mi.) Un saludo
  4. Pues eso amigos, que cuando le doy al climatizador salen pequeñas porquerias incluidos trocitos minusculos como de foan, por el respiradero central del salpicadero. He revisado el filtro de polen y esta simplemente sucio (no roto ni nada raro). He pedido un filtro nuevo. ¿De que puede ser esto? Un saludo.
  5. Hola compañeros, me ha empezado a fallar el termostato, se queda abierto...... voy a comprarlo en Oscaro y me lo va a poner un amigo. De las marcas que tienen ¿sabeis cual va mejor? GATES VALEO VERNETT FEBI BILSTEIN QUINTON HAZELL Gracias. Un saludo.
  6. Gracias por las respuestas amigos, a ver si esta vez sale mejor la operación. Saludos!
  7. Hola Elgrajo, quizas en tu A4 se hace de forma normal......, te agradezco tu respuesta, pero no sé que decirte....... ¿alguno con un TT que lo haya cambiado?
  8. Hola compañeros teteros, os comento el tema. Hace 5 años mandé cambiar el liquido de frenos en un taller de confianza, y resultó algo chapuza la operación. El problema vino despues de purgar, cuando se rellenaba el liquido nuevo en el deposito, cada poco que se echaba, asombrosamente subia el nivel hasta desparramarse por la boca de entrada........ una y otra vez. Lo peor es que una vez terminado noté que el tacto de freno habia empeorado un poco. No es que frenara peor, sino que habia que hundir un poco más para frenar (el tacto como digo). Al de unos dias se comprobó que no habia fugas ni habia adquirido burbujas el circuito. Por supuesto el liquido fué un DOT-4 de una marca conocida (ahora no recuerdo cual). Y aqui vienen las preguntas. Quiero cambiarlo ya. En otro taller me ha dicho que "estos coches" (no sé si es el TT en exclusiva o todos los Audi, o algunos) no se puede cambiar el liquido de forma normal, que hace falta no sé qué maquina extractora...... y me dió una burrada de presupuesto para hacerlo....... ¿Es cierto que hace falta una maquina especial para esto? ¿puede ser que por no hacerlo asi, empeoró el tacto la ultima vez? ¿hay algun truco para hacer el cambio? Saludos.
  9. A mi el FIS me salió 1.000 euros con M.O, no se podia reparar y se puso uno nuevo. El dueño está equivocado con lo de la correa. El motor 1.8 Turbo (da igual que sea de 150cv, 163, 180, 210, 225, etc) es por correa...... y no estoy seguro pero creo que todos los Audi son por correa. Los motores de cadena son los BMW y Mercedes Benz. La correa hay que sustituirla a los 120.000 kms o 5-6 años. Yo creo que por lo que comentas con esos kms y lo demás, el precio de ese TT está bien. S2.
  10. El aceite Audi recomienda para estos motores un 5W30 de graduación, también admite un 5W40. La marca da igual, como siempre mejor una reconocida y Castrol es de las mejores. El consumo de gasolina como te han dicho es más cercano a 10 litros que a 7. Lo de 7 será 90 kms/h a "velocidad constante". Un saludo.
  11. Le entran 4'5 - 4'75 litros, comprobado recientemente en el mio.
  12. joe! ¿desde cuando es eso? ¿no hay que pagar en hacienda si tiene mas de 10 años?
  13. Bueno, pues ya está solucionado. El que reparaba cuadros que se anuncia en ebay por 300 euros que me dijo Manji no me daba muy buena sensación....... nunca cogen el telefono y solo contestaron a mi primer email, y bueno, no creo que hubieran podido hacer mucho mas que los de Menigar. Que por cierto, estos capullos de Menigar me devolvieron el cuadro sin poderlo reparar pero lo estropearon mas todavia, porque ni tan siquiera luego el coche arrancaba. Al final cuadro nuevo. Y bueno, el tema como os he dicho es que al colocar el cuadro de vuelta de Menigar el coche no arrancaba. Y eso que me prometieron estos tipos que no se desprogramaba tras la manipulación . Asi que tuve que llamar a la grua para que mi taller lo llevara al concesionario de Audi a programar el cuadro nuevo. Entre idas y venidas del cuadro para reparar, mas pedirlo nuevo en Audi, que lo han tenido que traer de Alemania porque aqui no habia, mas patatin patatan, 1 mes con el TT en dique seco. 1000 euritos han tenido la culpa. Pero ha habido algo bueno. ¿Os acodais que os dije que la aguja del cuadro del combustible solo funcionaba hasta la mitad? Pues era del cuadro, no era el aforador, solucionado. :ranting2: Gracias a todos, y Lanyco ya sabes lo que hay que hacer.....
  14. Hola de nuevo. Me acaban de llamar de Menigar (donde reparan los cuadros) y me dicen que no tiene reparación. He buscado en los desguaces y tienen del TT, pero no todos valen por lo que me han dicho. ¿Cuales son las referencias del cuadro que tengo que darles? Por detrás de cuadro vienen no se cuantas..... Llevo ya casi 3 semanas con el coche en el taller Me lo estoy pensando lo de pagar uno nuevo en Audi y que me sableen los 1000 euros con todo..... A ver si me podeis ayudar, ¿que referencias les digo del cuadro? ¿o de que años y modelos valen? Un saludo
  15. Pues efectivamente es averia del cuadro. Ayer llevé el coche al taller y eso determinaron. He llamado a la empresa esa de Madrid que los reparan para pedir presupuesto. Gracias a todos por vuestra ayuda.
  16. Hola de nuevo, acabo de comprobar los 2 fusibles que dice el manual que están relacionados con el cuadro de mandos, y están bien. No me he puesto a comprobar los 42 restantes que no tienen nada que ver, ¿debaria hacerlo? Y es extraño porque no me ha hecho antes ningun amago de algo parecido, ni he desmontado recientemente el cuadro ni nada.... En cuanto a la bateria no sé que tiempo tiene (es la que venia cuando se lo compre al anterior dueño hace año y medio), pero digo yo que si fuera la bateria antes que quedarse frito el cuadro, no arrancaria el coche ¿no? Arrancar, arranca medianamente bien, pero no de forma tan instantanea como cuando la bateria es reciente. Me tiene acojonating la averia....... como tenga que mandar arreglar el cuadro y desmontar y todo eso
  17. Hola, a ver si podeis ayudarme....... ayer sali con el coche y todo bien, fui a hacer unos recados y cuando lo cojo para volver, al arrancar, el cuadro de mandos hace una cosa extraña, no se, arranca el coche, y el cuadro se queda sin iluminacion con las todas las agujas sin moverse abajo (ni cuentarev, ni velocimetro, ni temperatura, ni gasolina), sin verse los kms ni nada......... lo unico que se ve es el testigo del ESP cuando se desconecta y creo que el testigo de las luces de los faros (no estoy seguro)..... vamos que se ha quedado como muerto el cuadro. Y la ventanita donde indica temperatura exterior y consumo y todo eso, se vé, pero no hace mediciones, pone ceros en las mediciones. ¿Que opinais? ¿que solucion tiene? S2.
  18. y por curiosidad, que averias le ocurrian a tu ex-A3 tdi??? ha salido malo este modelo??? A esos que dicen que el TT "es un golf vestido de chandal", habrá que decirles que es al contrario....... que "el Golf es un TT vestido de friki"
  19. ¿¿¿¿bastantes kms 110.000?????? bastantes serian 200.000 kms, como he visto varios en venta......, el kilometraje de tu TT es poco para cualquier coche moderno, y para un motor Audi menos todavia. Un saludo y a disfrutarlo.
  20. Bienvenida y enhorabuena por tu adquisición Por cierto, ¿ultimamente regalan los TT's con la crisis? 7.800 euros, 6.000 euros....
  21. Hola, dentro de poco tengo que cambiar los dos delanteros, y buscando por internet, me he encontrado con esta web: http://www.onneu.com/ y para mi sospresa tiene mejores precios que la conocida neumaticos-online.com, y son de España. ¿Alguno ha comprado ahi? S2
  22. Hola, pues eso mismo, que si sabeis cuanto aceite lleva el carter con el cambio de filtro... Mi TT es el 1.8T de 180cv. S2
  23. Yo 299 euros a terceros en Mutua Madrileña, llevando desde 1994 sin dar un parte. Y subiendo cada año estos cab... Por cierto, como a alguno le cobran 250 euros ahi??? S2