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marksa3

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  1. hoy medire mi coche por debajo comparandolo con un tt igual pero que va bien, a ver si tiene algo torcido en los trenes, o si es de la cremallera dde direccion., ya os contare.
  2. hola ya he mirado todo esta perfecto, las medidas los tornillos de los brazos, hasta he medido de rueda delantera a rueda trasera y nada esta todo en orden, los silemblocks de marras hasta he cambiado las bieletas de la estabilizadora, digo yo que a lo mejor es la cremallera de direccion o el servo? o algo de eso. saludos gracias.
  3. Hola tengo un tt 1.8 t 180 y el problema en cuestion es que cuando cojes algun bache lo trasmite a la direccion, y cuando vas por autovia es como si tuviese sobreviraje, como si cogiese solo los peraltes en las curvas de la carretera tanto si es de derechas como de izquierdas, tambien en una zona llana giras al tope y la direccion no devuelve. Lo hace desde que lo he comprado y ningun taller me dice lo que tiene. Unos me dicen que es que puedo tener algo torcido otros que es la cremallera de direccion, otros las rotulas de suspension. Hace poco he cambiado la amortiguacion y va algo mejor, pero le das caña por carreteras secundarias y parece que el coche te lleva a ti. Lo raro es que todo el tren de rodaje esta perfecto y alinea muy bien sin problemas y gasta las ruedas perfecto. Yo he caido en la cuenta de que puede que no le llegue la barra estabilizadora que tiene el tt de 180, no esta preparado para llanta 18" que es la que tengo puesta. Alguien le pasa lo mismo o parecido. Saludos gracias
  4. Tio menuda mala suerte que tienes te has encontrado unos estafadores porque cambiar una bobina lleva exactamete 5 minutos. Una bobina de origen cuesta 27 € mas iva unos 30 y pico. tendrian que haberte cobrado unos 70 € y ya es pasarse. En cuanto a lo del embrague el mio cuando arranco por la mañana tambien me hace ruido supongo que debe ser la bute hace como un trrrr trrr trrr pero cuando se calienta ya para. Por cierto un kit de embrague para nuestro tt en oscaro cuesta esto mira: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 esto es un kit de embrague mas el volante motor. La mano de obra es de 2 horas de trabajo aprox.
  5. Hola, posiblemente, antes de cambiar las bobinas, prueba con unas bujias a mi me paso algo parecido y estuve tres dias ASI, hasta que cambie las bujias y era eso, pero a los seis meses tuve que cambiar las bobinas. Las bobinas no dan averia ni en el cuadro ni con el vag-com a no ser que estean quemadas por alguna circustancia, aun ASI, si metes las bobinas mete las cuatro a la vez, hay unas muy buenas que no son de origen de la marca Beru van cañon y valen mucho menos, las cuatro por unos 125 pavos me salieron en una de recambios de aki de galicia. Tambien puede ser problema del caudalimetro, si el coche consume y no anda y te estas preguntando ¿ donde esta el turbo? no lo escucho por ningun lado? eso es el caudalimetro cascado. Abres el capo desenchufas el cauda y te das una vuelta corta si anda lo mismo y a 3000 rpm no da el tiron del tt ese guapo ke pega al asiento, es el caudalimetro. saludos
  6. Hola soy novato con el vagcom lo acabo de comprar el cable y quise poner lo tipico cerrar las puertas a partir de 20 km hora, activar los pitidos lo de que pite por los cinturones el coming home y leavin home esas cosillas y no me entero mucho, he buscado por todos los foros y no me va, alguien me lo puede explicar? el tt es un 1.8 t ajq del 2001. gracias de antemano
  7. no os pasar conmigo soy nuevo, ya seque no tengo derecho, pero un poco de paciencia, lo busque pero no lo he encontrado es un 1.8 t 180 motor ajq saludos
  8. alguien que me explique como cambiar la valvula n75 y donde esta ubicada??
  9. pues la culata dos turbos volante bi-maza o lo que es igual 2 kit de embrague completo EGR inyectores lo tipico de un 2.0 tdi BKD.
  10. Un buen dia decidi no gastar un duro mas en mi a3 2.0 tdi 140cv "BKD" porque los talleres se iban hacer ricos conmigo de tanto visitarlos, y como no, me compre un TT 1.8 t 180cv AJQ. Resulta que cuando estaba de estreno con mi nuevo jugette el tt, note que hacia un ruido raro al cambiar de marcha como un pshssss!!!!, pregunte y me contaron que tenia una valvula de descarga blow-off, note que el coche me cabeceaba cuando soltaba y pisaba el gas como si tuviese un taco del motor flojo o algo parecido, pero con la experiencia de conductor en mi tt despues de 30000km me doy cuenta que subiendo si suelto el gas el coche no recupera no tiene brio. De que sera...??? me dije. Alguien del foro me conto un dia que la dv blow-off sacaba los gases fuera del cicuito de sobrealimentacion, enfuruñado porque en vez de un tt tenia un Austin de tres ruedas me fui al conce a recambios con la referencia de la valvula garcias a kenchy que puso las referencias de varias cositas umildemente. sali del conce y en el primer camino pare y capo abierto y destornillador en mano afloje la valvula que tenia kite un tapon de aluminio del tubo de recirculacion de gases que iba al escape que estaba tapado y le meti la valvula original en su sitio, encendi el motor y sonaba distinto todo estaba mejor de la normal porque porfin mi coche no soplaba rugia. Arranque suave y despues de 10 km cuando cogio temperatura aprete el gas y me dieron escalofrios de lo que tiraba. Por fin me dije tengo un jugette que despega del asfalto. No me quiero imaginar lo que anda un 225. mi experiencia con la dv es que el mundo esta inventado y los ingenieros que diseñaron este coche sabian lo que hacian una makina perfecta tal como la cadena de montaje lo trajo al mundo, y no un golf vestido de chandal como dicen algunos . Para mi es un gran coche posiblemente el mejor que tuve. perdon por el tocho.
  11. CHAVALES PROBLEMA SOLUCIONADO, ERA LA LLAVE DE LUCES ME SALIO POR 87 PAVOS CASI NADA, NO ME QUEJO QUE PODRIA HABER SIDO PEOR, SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO QUE LO COMENTE PARA FUTURAS OCASIONES, EL MECANICO LE HECHO LA CULPA AL KIT DE XENON PERO YO NO ME LO CREO. GRACIAS A TODOS
  12. ok gracias lo tengo en el conce mañana os dire algo saludos
  13. es que no tienen nada ni siquiera la bombilla fundida y las de atras alumbra una si y otra no y las del interior tampoco brillan esas que estan debajo del clima que alumbra la cajita del reposadero de objetos y tampoco las de abrir y cierrar que esta junto al freno de mano, ya ves yo creo que tiene algo enla centralita de las luces porque en el cuadro o me marca que tengo las luces encendias solo me mrca en el fis que tengo una bombilla fundida mañana para el taller y ya os contare que es lo que tiene a bote pronto es algo gordo seguro.
  14. PUES SI ME PASASES LOS ESQUEMAS ELECTRICOS TE LO AGRADECERIA MUCHO ME SERIAN DE GRAN AYUDA MI CORREO MARKSMAX@HOTMAIL.COM GRACIAS
  15. HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA BASTANTE COMPLICADO EN MI TT 1.8T 180 MOTOR AJQ, AYER ME QUEDÉ SIN LUCES DE POSICION Y SOLO ENCIENDE EL PILOTO TRASERO DE POSICION Y LAS LUCES DEL INTERIOR TAN BONITAS QUE TIENEN NUESTROS TT´S ESAS ROJAS LA DE LAS MANILLAS DE APERTURA DEL INTERIOR LAS DEL CLIMA LA QUE VA DEBAJO DEL HUECO DONDE ABRIMOS EL MALETERO Y LAS DE ENCENDIDO DE LUCES DE INTERIOR ESAS TODAS NO ENCIENDEN SOLO ME FUNCIONA LAS DE NIEBLA LAS LARGAS Y EL XENON QUE ES UN KIT DE XENON QUE LE PUSE HACE SEIS MESES. EN EL TALLER ME DICEN QUE ES UNA AVERIA MUY GRAVE EL COCHE NO TIENE NINGUN FUSIBLE FUNDIDO NO DAMOS CON LA AVERIA SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO QUE LO COMENTE AQUI PORQUE ESTAMOS MEDIOS PERDIDOS Y NO DAMOS CON LA AVERIA. GRACIAS A TODOS ESPERO AYUDA SALUDOS