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juTTen

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  1. Vale. De momento no he podido comprar el que tenía vista por problemas con el vendedor. Una pregunta tonta, entre un 180 2wd y un 180 quattro? El quattro es muy tontorrón o es lo mismo pero con tracción. Lo digo por el embrague ese hadex con el aceite y el filtro especial. Quiero decir que lo cambio en un tiendas aurgy o tengo que ir a un grupo VAG y y cuanto sale eso? Lo digo porque he visto varios anuncios de quattro que ponene "suena el eje trasero" o algo así. Y en estas cosas cuanto menos tenga para que se rompa mejor no?. Es que ya me pica el quattro porque son trenes sobre railes (por lo menos el Impreza de una amiga)
  2. juTTen

    DUDAS TT 1.8T 132KW

    Hola familia, pues ésta semana me llevo el TT al garaje por fin. Tengo unas dudas que he estado ojeando por aquí y por otros foros. 1º El VAGCOM he visto sobre el tema pero no sé exactamente que puedo ganar con ello. 2º Una repro por 410€ que lo pasa en VAGSPEEd a 200cv y 295nm de par. Que tal? merece la pena? con 127mil kms no castigará piezas? 3º Sobre los silentblocks powerflex, sé que son los mejores, son duritos y tal. Pero yo no le he notado nada raro al coche, como que necesite esto. Y como he visto que suelen fallar de ésto. 4º Y la VD de esa marca FORGES o algo así. Para qué, qué se gana o se pierde? que se nota con una mejor? Y si se os ocurre algo más ya sabéis. Por cierto, si alguien me quiere enviar el manual de taller que no lo encuentro por ningún lado es el MK1 del 99. boinalee@hotmail.com graciaaas
  3. Jeje claro es que tiene el mismo par hasta el final. Oye y lo de el VAG COM ese para ir haciendole cosas o ir viendo que tiene mal? A ver si alguien me puede poner un link con lo que me hace fatla para comprar.
  4. juTTen

    Hola Hola

    Ups, puse las fotos en el post de otro chico. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262589
  5. Gracias por la info compañero. De la correa y la cadena esa no tenía ni idea. Me baje el manual de usuario y sí vi 180mil, y como no pone nada más lo di por hecho. Pues voy en una hora a recoger el coche. En esto es como todo, estoy acojonado. El coche por fuera está tocado de chapa y las llantas están arañadisimas. Pero me ha bajado un buen pellizco por eso. Me fio de los kms porque el cuero y el volante están exactamente en el mismo estado en el que estaba mi 325 con esos kms. Ni muy nuevo ni tocado, pues con 120mil. Los frenos van de muerte y lo único que me inquieta es el motor, que no parece muy rabioso ni nada. Lo probaré otra vez para ver si fui yo que esperaba 6 en linea o es que el coche no tira como debiera.
  6. juTTen

    Hola a todos

    Las fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Si alguno lo conoce ya sabe, que me diga que tal.
  7. Hola me gustaría recibir el manual de taller del TT mk1. Me estoy volviendo loco y no lo encuentro en ningún link. Muchas gracias
  8. Hola, gracias compañero. Oye llevo desde ayer buscando el manual de taller de este coche pero en los links que aparecen no hay archivo. Me lo puede mandar alguien?
  9. juTTen

    Hola Hola

    Jeje si , pero no hay mucho movimiento por aquí. Sera por eso de que : "Puedes publicar 1 posts hasta 18 junio 2011 - 09:10. Esta restricción estará hasta 2 julio 2011 - 09:04" Solo me queda un mensaje, y es éste! No lo entiendo joer. Así la gente no me contesta nada, bueno solo uno. si parecen las invitaciones del Tuentis ese jajaj
  10. Gracias comapñero, me descoloca el precio del embrague, has puesto 1500€. Un embrague no es mucho dinero 1500€? que pasada. Sobre el embrague y la correa pues lo tendré muy en cuenta. El caso es que uno esta bastante mal de chapa pero tiene mecánica hecha. Y el otro esta muy bien, pero hay que hacerle distribucion. Y sobre el Aceite que se le pone? Alguan marca en concreto? Yo siempre he puesto Castrol 5w40 a todos los gasolina que he tenido. A este? Sobre lo de modificar lo miraré más adelante, cuando vea que el coche si lo compro es fiable y no le sale nada. Primero cambiaría las llantas que las de serie son muy feuchas.
  11. No se puede editar el mensaje? vaya vaya. Otra cosa, que diferencia tiene el 1.8T de 180cv con el de 225? EL turbo solo? En ebay hay turbos por 299€ eso que tal? lo digo por si un día casca meterle uno más gordillo. Y las repros en este motor como van? Para que vaya más fino. Tuve un 325 con chip y sí que bajo 1 litro el consumo y estiraba más y gano algo de par... para lo que un atmosférico podía ganar
  12. Hola famiTTia! Bueno voy a ver este fin de semana un par de TT del 2000/1999 El caso es que he estado viendo por los foros etc que la correa de la distribución se hace a los 180.000kms. ¿Eso es verdad? Entonces si un coche con 100000 dice que la ha cambiado, o es un sibarita o está pasado de kms verdad? Y el embrague a cuanto se cambia? A qué debo prestar especial atención en este modelo? Los dos tiene libro de mantenimiento y según ellos puedo ver los kms que ha ido teniendo. Eso lo pueden falsificar? Y por último que se me ocurra, este coche es como los FR o los SEAT que se abren "con mirarlo mucho" El tema de robos y eso. Y nada más, me comentan que en autopista rondan los 7 litros, en los datos de audi pone 6,3... A mi personalmente me parece imposible ese consumo no? Si la CBR me gasta 8 y tiene 800cc menos AH, y que aceite se le suele echar al 1.8T. Bueno lo que se os ocurra.
  13. juTTen

    Hola Hola

    Hola familia Me presento por aquí. Como véis en mi nick voy a por un TT y mi nick está ocupado jaja. Me voy al subforo de TT a hacer mis dudas varias. Saluditos!!