Jump to content

problema cambio marchas A6


Publicaciones recomendadas

¡hola amigos! saludos a todos despues de una gran temporada sin estar por aquí.El problema que tengo con mi A6 es que el pasado Miercoles despues de subirme al coche, al intentar salir del parking no me entra la marcha atrás y he tenido que llegar al taller metiendo la 2ª a saco ya que tampoco queria entrar,os agradeceria si sabeis de alguien que haya tenido este problema,en el taller han revisado el embrague y este va perfecto, ahora me dicen que tendrán que bajar el cambio por que sin hacer esto no me saben decir nada,por cierto es un V6 de 163CV TDI del año 2003 con 128.000Kms. con todos los servicios al día, la verdad es que estoy un poco desesperado hasta que me digan algo, jamás me había dado problemas y es el 4ª AUDI que llevo :notworthy: de nuevo un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo pues que mala suerte amiguete, yo porque dices que no es del embrague que si no te diria que las cosas tiran por ahí, en fin ya nos contarás..

 

Espero que el susto sea pequeño..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo! pues eso, que tiene muy mala pinta y ya estoy pensando en cambiarmelo, la pena es que me he dejado 2000€ en correas y servicio en menos de 2 meses y es una sangría, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlos! esto ya está descartado, acabo de pasar por el taller y están empezando a bajar el cambio para ir descartando fallos, me dicen que antes de sacarlo todo quieren mirar unos selectores que engranan las marchas y si fuese de esto no tendrian que bajarlo todo, gracias y ya os iré informando,para poneros en aviso me comentan que no es muy común este fallo pero ya se han dado varios casos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlos! esto ya está descartado, acabo de pasar por el taller y están empezando a bajar el cambio para ir descartando fallos, me dicen que antes de sacarlo todo quieren mirar unos selectores que engranan las marchas y si fuese de esto no tendrian que bajarlo todo, gracias y ya os iré informando,para poneros en aviso me comentan que no es muy común este fallo pero ya se han dado varios casos :crying_anim:

Si que tiene toda la pinta de ser el selector del cambio de marchas. Cuentanos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< bueno, ya tengo el coche en el garaje y por lo de pronto el susto ha sido mas pequeño de lo que esperaba, ya que al final no se ha desmontado la caja de cambios y en principio se ha resuelto cambiando la valvolina por una especifica que tenían en el concesionario,( o eso han dicho ellos) en fin, que lo he probado esta tarde y las marchas engranan como siempre. Me dicen que vaya tirando y a ver si todo queda resuelto con el simple cambio de la valvolina, gracias amigos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.