Jump to content

llantas Avus 18" (S4)


jap

Publicaciones recomendadas


Contacta con SportStyling, encontraras info en Google sobre ellos.

Tienen replicas de todas las medidas para tu S3, rondando los 300 cada llanta, incluso mas baratas. Las fabrica Mille Miglia. Ellos mismos te diran el distribuidor en tu zona, un saludo y muy buena eleccion, son preciosas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias arnette.

 

No sabía que tambien existian replicas de las avus de 18".

 

He preguntado en el conce por las originales y son 350 cada llanta, y además sin neumático, así que un pastizal.... total unos 2.400 euros.

 

La calidad de la original y la replica es igual? La forma supongo que será exacta claro, lógico.

 

 

Saludos y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no se por donde vivis pero me parece una sobrada los precios k estais diciendo. Yo aki por unos 1.500€ le pongo las replicas del RS4 con goma y todo, las del A8 por 1.700€. Unas Avus originales, de la gama 2fast2furious tb 1.500€ o asi con todo montado y goma. Lo de las originales del conce si k anda igual por todos lados, vamos un timo.

Adjunto foto de las avus AC-M01 en diameante k son x por las k he preguntado, todos con una buena cubierta.

post-3-1093430630.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.