gabete Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Hola,haber si alguien me contesta, no puedo instalar el programa cuando le doy a instalar me salen varias ventanas que dice lo siguiente "F.\et_int\hdc\etka_au.ini" konnte nicht kopiert werden, le doy a aceptar y me sale mas ventanas como ocho veces, al final se monta el programa y me pide el lenguaje le doy a ingles y despues me dice mas o menos que no soy cliente. me he descargado el etka que viene en el foro, haber que hago mal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
De la Concepción Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Lo mismo me está haciendo a mi en el portatil, pero en el otro ordenador lo instalé perfectamente, teniendo los dos el mismo sistema operativo. Por cierto, ¿no hay manera de traducirlo al epañol? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyBoy Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 Boa noite.. Tens de apaar todos os ficheiros e pastas do C:\etka e apagar o ficheiro este ficheiro: C:\windows\etkinst.dll e volta a instalar e ja instala sem problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.