Jump to content

AYUDA DE ALGUN PROPIETARIO DE UN ROADSTER V6


PedroJTF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un TT Roadster 225 y estaba pensando en invertir lo que me ha devuelto hacienda en hacerle algunas mejoras al coche. Entre ellas estoy pensando en ponerle la defensa delantera y el alerón original del 3.2 V6.

En la casa Audi me están poniendo pegas con el tema de las referencias, dado que no lleva el mismo spoiler el roadster que el coupé y que dicen que las referencias pueden haber cambiado de cuando se hizo la relación aquí el el foro de las actuales, con lo que me piden un número de chasis o una matrícula nacional de un roadster v6 3.2 para sacar las referencias correctas.

¿Algun propietario de un roadster 3.2 me podría ayudar, por favor, y me deja la matrícula de su coche o su número de bastidor?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Tengo un TT Roadster 225 y estaba pensando en invertir lo que me ha devuelto hacienda en hacerle algunas mejoras al coche. Entre ellas estoy pensando en ponerle la defensa delantera y el alerón original del 3.2 V6.

En la casa Audi me están poniendo pegas con el tema de las referencias, dado que no lleva el mismo spoiler el roadster que el coupé y que dicen que las referencias pueden haber cambiado de cuando se hizo la relación aquí el el foro de las actuales, con lo que me piden un número de chasis o una matrícula nacional de un roadster v6 3.2 para sacar las referencias correctas.

¿Algun propietario de un roadster 3.2 me podría ayudar, por favor, y me deja la matrícula de su coche o su número de bastidor?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

 

En destacados tienes las mods para hacerle a tu TT con las referencias de todo.

 

s2 y busca un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.