Jump to content

ENCENDIDO PILOTO AMARILLO CALDERIN


fher44

Publicaciones recomendadas

HOLA. me presento soy nuevo por aki y aun no tengo las fotos

tengo un A4 B6 1.8 T (190cv)

y hace unos dias se me encendió ekl avisador amarillo q esta arriba a la izquierda como un calderin. dicen en el taller q puede ser el catalizador y q me prepare pues suele ser caro, alguna experiencia parecida?

saludos y Audi forever

 

 

 

 

XXRapi3 A4 B6 1.8TT (190CV)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!! aunque ya sabes que nos debes una presentación con fotos.................. :laugh:

 

En los motores de gasolina del grupo Volkswagen es una avería conocida y común el de las bobinas de encendido........con el consiguiente encendido del piloto amarillo (creo que es el que dices)

 

Si notas tirones y el motor ha perdido potencia (como si ratease), es muy muy probable que sea alguna de las dichosas bobinas de encendido......aunque al tener un motor turbo, puede haber otras muchas causas......

 

si fueran las bobinas te aconsejo que cambies las cuatro.

 

Lo mejor que puedes hacer es buscar a alguién que tenga el programa VAG COM (es un programa que simula el programa de diagnóstico que tienen en los concesionarios de Audi) y que te detecte el código de la avería....así podremos buscar las soluciones.

 

Saludos :laugh:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.