Jump to content

mensaje para jonny sportback


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

por favor jonny sportback te queria mandar un privado pero no me a dejado porque tienes la bandeja llena es referente a la trasera y la delantera de tu coche, gracias.

buenas noches mira yo kiero poner el frontal del s3, tambien tengo un a3 sportback s-line tuviste que hacer algo para acoplarlo? sobre todo digo por el tema de la defensa interior, lei algo por aqui que habia que cortala o algo asi, nadie mejor que tu para decirme como va. tambien keria ponerle el difusor trasero del s3 sportback solo tendria que ponerle la parte de abajo (difusor)pero no se si la parte gris va separada de la parte que se pinta, tu q pusiste? cuanto te salieron las piezas? yoni-sb me comento algo de las referencias pero nome queda claro, en el foro hay varias opciones de difusor .....

muchas gracias me ayudaris mucho.

 

este era el mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por favor alguien tiene alguan forma de contactar con jonny sportback y decirle que quiero hablar con el, o que vacie la su buzon porque no le entran mas privados graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empezamos,

 

Para poner el paragolpes delantero S3, hay que rebajar la vigueta, o comprar una nueva,

si quereis rebajarla aquí teneis el brico:

Brico rebajar vigueta delantera

 

Con respecto a la parte trasera no hace falta cambiar el paragolpes ambition, porque encaja perfectamente( sin la arruga que le aparece al 3p) el difusor se compone de 2 piezas una pintada en color titan grey (viene asi de serie) por eso cuesta 150 euros y otra que tu pintas del color de coche y que cuesta unos 70 euros, mas iva. total 272 euros cuesta el difusor, mas pintado.

 

De todas formas si alguno quereis un difusor decirmelo que os puedo conseguir uno mas apañao de precio

 

mas cositas que necesitais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que la parte trasera es un timo como esta mandado, me parece mucho, pero habra q pasar por el aro. Yo estaria interesado en eso que as comentado de sacarlo mas barato, ya que tambien voy a ponerle la delantera completa del s3, hable con un forero de benavente que tambien esta interesado en poner el frontal s3 y hablamos para pedir todas las piezas en un sitio e intentar sacar un buen precio, sobre todo por la cantidad que es para los dos coches, muchas gracias jonny sportback por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.