Jump to content

Quien me ayuda con unas conexiones


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, bueno despues de mucho mirar ya tengo dvd y tdt para mis reposacabezas, pero ahora me viene el lio

de la instalacion, principalmente la de los cables RCA

A ver si me hechais una mano

Bueno voy a poner unas fotos de los aparatos y sus salidas de RCA

A ver os comento dispongo de 2 cabezales y 2 aparatitos negros(uno para cada cabezal), 1 dvd y un tdt

Ahra mas fotos que no entran

La 1º foto es del dvd, y la 2º de una parte del tdt

post-10052-1247003624.jpg

post-10052-1247003718.jpg

Editado por chulebombero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y la otra cara de la placa negra, que no me entraba en el otro mensaje

Muchas gracias :thumbsup:

tenias que haber comprado en vez de 2 cjas negras solamente 1 pero con dos entradas bien pero con dos salidas audio-video porque vas a tener que fabricar la rca si no existen ya hechas en el mercado. el dvd y le tdt lo conectas a una caja negra bien tiene dos entradas pero 1 salida audio/video que haces con la otra caja tienes que puentrar los cables, si una de las pantallas tiene entrada y salida problema resuelto. el dvd solamente tiene una salida y tu tienes dos entradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la otra cara de la placa negra, que no me entraba en el otro mensaje

Muchas gracias :ranting2:

tenias que haber comprado en vez de 2 cjas negras solamente 1 pero con dos entradas bien pero con dos salidas audio-video porque vas a tener que fabricar la rca si no existen ya hechas en el mercado. el dvd y le tdt lo conectas a una caja negra bien tiene dos entradas pero 1 salida audio/video que haces con la otra caja tienes que puentrar los cables, si una de las pantallas tiene entrada y salida problema resuelto. el dvd solamente tiene una salida y tu tienes dos entradas.

Ya pero venian con 1 caja cada cabezal

Podias hacermen un esquema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El "2CH A/V CONTROLLER" (cajita negra) ¿no te trae algún cable especial para conectar los equipos? En la parte de audio solo trae un conector y para sonido estereo necesitas dos conectores, salgo que lleve una clavija especial y un adaptador para poder pasar los dos canales de sonido por un único conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.