Jump to content

Qué banco me aconsejáis


PUMP

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Desde hace un año he montado mi propia empresa. Necesito una pequeña póliza de crédito y/o linea de descuento. El problema viene cuando presento los papeles. Hace un año compre el 75% de una empresa que estaba a punto de liquidarse. Sin deudas de ningún tipo pero con un balance nefasto. Además a nivel personal mejor ni os cuento. La empresa funciona y mi objetivo es hacerme con una cuota de mercado de cara al final de la crisis. Lo estoy consiguiendo pero es duro.

 

¿ Alguien puede aconsejarme un banco que relaje un poco las condiciones y/o que asuma más riesgos ?

 

Os quedaría muy agradecido

 

Y ya que estamos me tomo la libertad de explicaros a qué nos dedicamos.

 

Nos dedicamos a la venta y alquiler de GRUPOS ELECTROGENOS. Estamos epecializados en GENERADORES INVERTER. Los generadores inverter son equipos que dan una corriente muy estable. Sin picos y por tanto permiten la conexión de equipos electrónicos delicados. Son muy silenciosos ( 58 dB ) y manejables, consumen una miseria y son relatívamente pequeños ( os adjunto una foto ). Los inverter están disponibles hasta 3.600 W y los grupos hasta 1.700 KVA ( que son 1.360.000 W ).

 

Muchas gracias y un saludo

post-1552-1247034785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno, lo dicho. Por los canales habituales, no hay manera. Como garante no me aceptan.

 

He contactado con " Círculo Gacela ". Me han parecido serios y con unos servicios interesantes. Peró antes de presentar la operación me piden una cantidad de dinero correspondiente a un recibo trimestral de sus servicios.

 

¿ Alguien les conoce ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.