Jump to content

COMPONENTES PARA PANTALLAS EN REPOSACABEZAS


ddfebrero

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Quisiera que me indicarais sobre que necesito para la instalación de unas pantallas en el reposacabezas (no quiero de techo). Mi vehículo es un A6 con MMI Plus (con pantalla a color y cargador de CDs en la guantera). No tengo sintonizador de TV.

 

Quiero instalar 2 pantallas en los reposacabezas con las siguientes condiciones:

1) Que se puedan manejar desde el MMI.

2) Que se puedan oir por el coche, por las pantallas y por cascos. Realmente lo que más me interesa es que se puedan escuchar por el coche y por las pantallas (lo de los cascos es muy secundario ya que los niños son muy pequeñitos y no me hace gracia el tema de los cascos).

3) Que puedan estar visionando lo mismo o películas diferentes.

4) Que tengan la posibilidad de usar las pantallas para jugar (pensando en el futuro).

5) Por último me podría interesar que se viera la TV (es muy opcional, ya que creo que por carretera se perderá la señal cada dos por tres).

 

Me gustaría que la instalación fuese lo menos agresiva porque si no es así no lo haré.

Además os estoy preguntando por componentes de calidad (después de gastarte muchos euros en el coche no voy a escatimar unos euros en las pantallas de los niños, es como el tema de las sillitas), porque he visto algunos reposacabezas con las pantallas integradas que sinceramente eso no lo pongo en el coche de lo cutres que son.

 

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidó comentar que el coche tienel sistema de navegación MMI Navegacion Plus (que desastre de navegador).

 

Cuál es el MMI navegation Plus ???

Por qué es un desastre ???

Sobre las pantallas no te puedo ayudar, pero sí que es una cosa que me rondaba la cabeza en mi anterior avant.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar que el coche tienel sistema de navegación MMI Navegacion Plus (que desastre de navegador).

 

Cuál es el MMI navegation Plus ???

Por qué es un desastre ???

Sobre las pantallas no te puedo ayudar, pero sí que es una cosa que me rondaba la cabeza en mi anterior avant.

Saludos.

 

 

El MMI Navegation Plus es la denominación que tiene ahora en el nuevo A6 (o eso creo). Yo tengo el Sistema de navegación con DVD que incluye MMI, FIS en color, pantalla del MMI de 7 pulgadas a color, intercambiador de CD en guantera,...

Es un desastre por que al coger el Sistema de navegación con DVD (3.370 euros) te obliga a coger el MMI (1.370 euros) luego el precio del navegador sin MMI es de 2.000 euros. Por mucho menos de la tercera parte de este importe te compras el mejor navegador del mercado (actualizable, le puedes meter radares, etc .). Pero lo peor de todo es que no vienen la mayoría de los destinos (además de restaurantes, etc.) al menos los que yo uso. Además cuando circulas no te indica el nombre de ninguna calle.

A mí me mandaron una encuesta y les pedí que por lo menos incluyeran el número de la calle donde vivo (no vivo en las afueras) de una capital de provincia,a demás de otros destinos nada rebuscados. Con la actualización de 2009 aún sigo esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que la instalación fuese lo menos agresiva porque si no es así no lo haré.

Además os estoy preguntando por componentes de calidad (después de gastarte muchos euros en el coche no voy a escatimar unos euros en las pantallas de los niños, es como el tema de las sillitas), porque he visto algunos reposacabezas con las pantallas integradas que sinceramente eso no lo pongo en el coche de lo cutres que son.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

 

Entonces no te compliques, llevalo a un taller especializado y que te pongan todo lo que pides y si encima no tienes problema economico te quedara un trabajo excelente.

 

Por lo que he visto por el foro la mayoria optamos por cosas mas asequibles y los montajes los hacemos nosotros mismos, y ASI nos ahorramos un pastizal.

 

Si al final lo montas pon unas fotos de como ha quedado todo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que la instalación fuese lo menos agresiva porque si no es así no lo haré.

Además os estoy preguntando por componentes de calidad (después de gastarte muchos euros en el coche no voy a escatimar unos euros en las pantallas de los niños, es como el tema de las sillitas), porque he visto algunos reposacabezas con las pantallas integradas que sinceramente eso no lo pongo en el coche de lo cutres que son.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

 

Entonces no te compliques, llevalo a un taller especializado y que te pongan todo lo que pides y si encima no tienes problema economico te quedara un trabajo excelente.

 

Por lo que he visto por el foro la mayoria optamos por cosas mas asequibles y los montajes los hacemos nosotros mismos, y ASI nos ahorramos un pastizal.

 

Si al final lo montas pon unas fotos de como ha quedado todo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

 

No es que no haya problema económico, solo que si hay que pagar unos euros más ganando en calidad y acabados, pues se pagan.

Pero no me gusta tirar el dinero y como comprenderás no noy a pagar 3.600 euros por unas pantallas como comentó alguién en otro hilo que le costaban las de AUDI. para que además luego (seguramente) le faltan muchas funciones.

El montaje puede ser que lo haga yo mismo, lo cual no quiere decir que no opte por productos de calidad.

 

Mi pregunta va orientada al equipamiento que tengo que comprar. Por ejemplo: Interface GATEWAY 500, 2 pantallas TFT de x marca, reproductor divX,...

Respecto al montaje ya he visto que hay muy buenos bricos.

 

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Habla con StageMotion.

A mi me entregan un A6 avant en septiembre y he preguntado lo mismo que tu.

 

Me aconsejan instalacion de pantallas alpine ( las llevo actualmente en mi ML ) una consola de conexiones para las pantallas ( videoconsola y mas virguerias ). Pero que solo se ve detrás la imagen.Aprox 725 €. Aconsejan además instalar dvd independiente del sistema porque el de audi vale casi 3.000 euros y ver pelis continuamente puede desgastar prematuramente el dvd original ( esto no costará más de 200 euros ).

Si quiero verlo delante tengo que comprar sintonizador tv y esto es más caro porque hay que cambiar antena exterior. Aprox 800 €.

www.stagemotion.com ( sergio )

 

Espero haberte ayudado.

Un aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar que el coche tienel sistema de navegación MMI Navegacion Plus (que desastre de navegador).

 

Cuál es el MMI navegation Plus ???

Por qué es un desastre ???

Sobre las pantallas no te puedo ayudar, pero sí que es una cosa que me rondaba la cabeza en mi anterior avant.

Saludos.

 

 

El MMI Navegation Plus es la denominación que tiene ahora en el nuevo A6 (o eso creo). Yo tengo el Sistema de navegación con DVD que incluye MMI, FIS en color, pantalla del MMI de 7 pulgadas a color, intercambiador de CD en guantera,...

Es un desastre por que al coger el Sistema de navegación con DVD (3.370 euros) te obliga a coger el MMI (1.370 euros) luego el precio del navegador sin MMI es de 2.000 euros. Por mucho menos de la tercera parte de este importe te compras el mejor navegador del mercado (actualizable, le puedes meter radares, etc .). Pero lo peor de todo es que no vienen la mayoría de los destinos (además de restaurantes, etc.) al menos los que yo uso. Además cuando circulas no te indica el nombre de ninguna calle.

A mí me mandaron una encuesta y les pedí que por lo menos incluyeran el número de la calle donde vivo (no vivo en las afueras) de una capital de provincia,a demás de otros destinos nada rebuscados. Con la actualización de 2009 aún sigo esperando.

si activas la brujula del sistema de navegacion no te pone la calle por la que vas? si eso lo hace hasta el RNSE.

 

estos de audi van de mal en peor de todas maneras confirma lo que te digo, porque si no asi es que cada vez esto va a peor.

SAludos

PD. las alpine dicen que son las mejores para reposa cabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.