Jump to content

Doble salida, Xenon y separadores.....


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, como ya sabeis tengo echas a parte de otras, estas modificaciones un tanto "fuera de la ley":

 

Doble salida de escape, que en su dia me dijeron que seguramente tendria problemas en la ItV, ya que son dos petacas que en principio no estan homologadas, pero que cuando las puse me valio la pena porque me salio muy muy bien de precio....

 

Xenon, pues eso, que le puse un kit de xenon y claro, no llevo lava faros y llevo la regulacion de faros normal.... osea voy de "ilegal"

 

Separadores de 1'5 cm detras, pues eso, que para que se viese mas "gordo" le meti separadores de 1'5 atras, que la verdad que se notan bastante...

 

Pues nada, que me daba palo liarme a desmontarlo todo y he querido arriesgarme en pasar la Itv con todo esto.... Cual a sido mi sorpresa que no me han dicho nada de nada!!!! jejejejejejejeje.... Osea que Itv pasada!!!!! jejejejejejejejeje..... :thumbsup::lol2:

 

Solo queria comentaroslo.... :drooling:

 

Saludotesssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al ladrooooooooooooon al ladroooooooooooooon

 

Estos de Bellvitge son unos Delinquentes!

 

Pues ya me dirás la ITV! que también iré yo!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vas con 19, no??? tampoco te han dixo nada, no?

 

pd: te digo algo de lo otro al mail, espero q me pasen precios q tengo q pedir mas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja.... Vaya fama tenemos lo de Bellvi... juas juas juassssss....

 

Mr. Domin, Llevo 18"... ojala pudiese meterle las de 19" porque son brutales!!!!!! He ido a la Itv de la C/motors, la de la Zona Franca, la verdad que es enorme y van mucho a por faena, creo que a la proxima, repetiré!!! jajajajjajajaj...

 

Saludotessssss :notworthy:

 

P.D Okis, ya me diras algo cuando puedas... A ver si salen guay de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja.... Vaya fama tenemos lo de Bellvi... juas juas juassssss....

 

Mr. Domin, Llevo 18"... ojala pudiese meterle las de 19" porque son brutales!!!!!! He ido a la Itv de la C/motors, la de la Zona Franca, la verdad que es enorme y van mucho a por faena, creo que a la proxima, repetiré!!! jajajajjajajaj...

 

Saludotessssss :notworthy:

 

P.D Okis, ya me diras algo cuando puedas... A ver si salen guay de precio.

 

Ahi me pasaron a mi la 1ª ITV....

 

Van bastante asako xq ay muxa peña.

 

Las 19 pasan la ITV??? se q son ekivalentes, pero basta con q kieran tocar lo q no suena.... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre y cuando la rueda tenga un desarrollo equivalente al 205/55 en 16", como si llevais llantas de 22". No importa la medida, sino el desarrollo de ésta.

 

En cuanto al xenon, hay ya varios hilos abiertos con ese tema. Yo soy otros de los que aprobó la ITV con el xenon montado, allá por el 2007. Tras charla con el Ingeniero de la estación me expicó que había un vacío legal sobre el tema y que toda la norma se somete a interpretación de cada estación.

 

Por desgracia, hay Agentes de la Autoridad que están en su pleno derecho de "interpretar" también la norma a su forma por lo que, no cantes Victoria.

 

Cuando yo pasé la ITV, llevaba neumáticos 225/55 16". Esa medida no estaba en la ficha técnica y, lo que hicieron, fue poner una linea de anotaciones en el informe de la revisión con el fin de ir "cubierto" ante parada de la Guardia Civil. Si no te han hecho ee apunte, ahora mismo, vas de "ilegal". Tenlo en cuenta :notworthy:

 

Los separadores, siempre y cuando el perfil de la rueda no sobresalga de la linea más externa de la carrocería, no es sancionable y, por tanto, válido su montaje.

 

Lo de la salida de escapes....... Es la primera vez que leo algo así. Siemrpe y cuando no efecte al sonido del coche (enaumento de decibelios) o a las emisiones, como si quieres poner 800 salidas diferentes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre y cuando la rueda tenga un desarrollo equivalente al 205/55 en 16", como si llevais llantas de 22". No importa la medida, sino el desarrollo de ésta.

 

 

 

Yo en un 4x4 que tuve he tenido problemas con las ruedas porque el desarrollo puede variar solo hasta un 3 %, no hace falta que sea igual.

 

Y te digo lo de siempre... Cada ITV es un mundo. Suerte has tenido de no tener que liarte ha quitar y poner cosillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticias del sr. morata y buenas !!!! :laugh:

 

me alegro porque es un rollo andar sacando todo y hasta no se si sentará precedente porque si ahora te pasa la ITV con todo eso, supongo que no te pondrán pegas en las próximas ... a ver con que cara te dicen, es que esto no es legal y bla bla ...

 

como consejo id a ITV´s grandes y a horas punta, que siempre se paran menos. o sinó hay que llevar todo legal jaja :wacko:

 

saludos y em alegro de verte por aqui de nuevo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga yaaaaaaaaaa....joer..fumais en pipa los valencianos eh...jajaj...a mi casi no me la pasan por que en una de las lunas tintadas no lleva el codigo de homologación,repito SOLO EN UNA, que se fue borrando...asi q mira......

 

 

Xcierto Domin...morata llevaba 18 no 19...ya me parecian a mi no muy grandes...jejejje :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga yaaaaaaaaaa....joer..fumais en pipa los valencianos eh...jajaj...a mi casi no me la pasan por que en una de las lunas tintadas no lleva el codigo de homologación,repito SOLO EN UNA, que se fue borrando...asi q mira......

 

 

Xcierto Domin...morata llevaba 18 no 19...ya me parecian a mi no muy grandes...jejejje :laugh:

 

SI, estaba ekivokao.

 

Que alguien ponga x aki alguna foto de un B6 con RS6 en 19 (OLD) plis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga yaaaaaaaaaa....joer..fumais en pipa los valencianos eh...jajaj...a mi casi no me la pasan por que en una de las lunas tintadas no lleva el codigo de homologación,repito SOLO EN UNA, que se fue borrando...asi q mira......

 

 

Xcierto Domin...morata llevaba 18 no 19...ya me parecian a mi no muy grandes...jejejje :drooling:

 

SI, estaba ekivokao.

 

Que alguien ponga x aki alguna foto de un B6 con RS6 en 19 (OLD) plis!!!!

img1848x.jpg

317b9575eebfc3677065dd9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyeeee.... que pasa!!!! como poneis esas fotos en MI post!!!! aaarrrggggg.... que estamos en crisiss!!!!! jajajajajajajaja....

 

Bueno gracias a todos, la verdad es que si... ahora otros dos años tranquilito, no sabeis el peso que me he quitado de encima, hacia un mes que la tenia que haber pasado y me daba un palo... pero buneo, ya esta pasadaa!!!! jejejejejejeej....

 

Saludotessssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, cuando las veo me puteo... xq estaba entre las RS4 old y las RS6 old. (de esto ya han pasado 3 años y piko).

 

MoratA!! me tienes q hacer un favor, tu llevas las taloneras y la moldura delantera pintada???

 

Porque voy a montar la trasera sline y no se si pintare el resto... o ke...

 

Me puedes poner unas fotos de tu lateral con las S4 y el frontal??

 

mERSI COMPANY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.